Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Álvaro de Luna estrena “Quiero”, su nuevo single

Álvaro de Luna
Extracto de la portada de Quiero, nuevo single de Álvaro de Luna. Fuente: Twitter (@alvarito_deluna)

Quiero es el segundo single de la carrera en solitario de Álvaro de Luna tras la salida de su primera canción Juramento eterno de sal.

Álvaro de Luna, tras su estancia en el grupo Sinsinati, no nos ha dejado indiferentes. El pasado noviembre ya anunciaba su comienzo de su carrera musical en solitario, exactamente el 5 de noviembre con el estreno de su primer single Juramento eterno de sal.

Hoy, 19 de febrero, lanza en todas las plataformas digitales su nuevo sencillo Quiero. Para él, el amor es el único timón y que cuando encuentra a la persona adecuada lo que busca es que ese amor sea correspondido y eterno. Por ello, en su perfil de Instagram ha declarado que “amar y ser amado es tan bello y puro que todos lo necesitamos, como si de aire o agua se tratase. Esta vuelve a ser una historia basada en hechos reales. Una historia bella y cruda, como la vida”.

El videoclip se grabó en Madrid y Be Parte ha sido la productora de este. El vídeo comienza con un momento rompedor: una chica tiene un accidente. Después de esto, vemos al propio Álvaro en una habitación, la misma que vemos en la portada. Podemos apreciar una versión rota del cantante que estas secuencias se van intercalando con flashbacks de momentos con su novia. Como cuenta en la letra de la canción, Álvaro lo deja claro y lo que quiere es que esa chica sea para él.  

La narración del vídeo finaliza con Álvaro de Luna despertándose sobresaltado porque todo lo anterior fue un mal sueño y la chica a la que ama sigue a su lado. 

El cantante se ha conectado 15 minutos antes del estreno para hablar con sus seguidores y recoger impresiones: “¿Cómo creéis que va a ser la canción? ¿Y el vídeo?». Ha anunciado que el próximo abril podremos escuchar otra nueva canción. Además, ha adelantado que muy pronto publicará el cartel de la gira.

Álvaro de Luna nos ha vuelto a regalar un tema lleno de energía y de amor. Juramento eterno de sal fue todo un éxito que aún no podemos olvidar. Con esta canción ha conseguido llegar a 3.035.628 visualizaciones en Youtube en tan solo tres meses. Seguro que Quiero también va a cosechar muchos éxitos. De momento, ya ha conseguido entrar en la playlist de Spotify Novedades Viernes.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: