Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Manola ha estrenado ‘Por qué / Dímelo’, su nuevo single

Manola ha estrenado nuevo tema, ‘Por qué / Dímelo’, su tercer single, que está disponible en plataformas digitales desde el pasado 22 de abril.

Manola ya había revisionado la copla con Entre tu mano y la mía y la bossa nova con Sin hablar. Ahora, profundiza en los sonidos del soul más que nunca en su tercer sencillo, Por qué / Dímelo.

También es una canción en la que la artista se nos torna más reflexiva que nunca. «Habla sobre la autoestima, sobre el amor propio y sobre un proceso que la mayoría de personas pasan alguna vez en su vida», nos confiesa la propia Manola.

«Hay veces que depositas tanto en una persona o cosa, que cuando se tambalea empiezas a cuestionarte todo. Quién eres, quién eras antes de conocerle, y qué quieres ser. Esas incógnitas son casi enigmas matemáticos, y en muchos casos son muy difíciles de resolver. Por ello, esta canción explica que no solo puedes plantearte quién eres en base a una persona, sino en base a gustos, pasiones e incluso cosas que te hagan sentir emoción».

Apenas dos sencillos le han bastado a Manola para atraer poderosamente la atención en los últimos meses. En su estreno este 2021, a Entre tu mano y la mía, le siguió Sin hablar, que nos descubría, además, su pasión por la bossa nova. Estas dos composiciones nos mostraban, hasta el momento, la versatilidad de la artista. Además, ya en la temporada anterior había sido señalada por cabeceras como JNSP.

Ahora Manola nos vuelve a sorprender con Por qué / Dímelo, su tercer single y nuevo tema que ya podemos disfrutar en todas las plataformas digitales.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Actualidad

Seguro que han leído muchos textos acerca del CBD. Anteriormente, ya hemos destacado que esté se encuentra en auge en todo el mundo. No...

Actualidad

Imaginar que un deportista pudiera usar libremente cualquier derivado del cannabis para mejorar su rendimiento físico era motivo de penalización, sin embargo el Cannabidiol...

Ocio

España el país que más invierte y más beneficio tiene con las casas de apuestas deportivas Europa, España y el mundo entero se llena...

A %d blogueros les gusta esto: