Inicio Actualidad Los Jonas Brothers podrían volver con un gran proyecto

Los Jonas Brothers podrían volver con un gran proyecto

Se ha estado rumoreando que los Jonas Brothers podrían volver con un proyecto secreto que deja a la expectativa a miles de fans que aclaman el deseado regreso a los escenarios

0
Fuente: Wikipedia

Se ha estado rumoreando que los Jonas Brothers podrían volver con un proyecto secreto que deja a la expectativa a miles de fans que aclaman el deseado regreso a los escenarios del grupo

El famoso grupo Jonas Brothers, conformado por los tres hermanos Kevin, Joe y Nick, podría reaparecer en un nuevo proyecto. Aún no se ha confirmado nada, pero los rumores vuelan al saber que estuvieron grabando en Sídney hace relativamente poco tiempo.

Los Jonas Brothers se separaron en 2013 y desde entonces sabemos que Kevin se ha casado y ha formado su familia con dos preciosas niñas. Sin embargo, Joe y Nick no han dejado totalmente de lado los escenarios y cámaras.

Joe es el cantante principal de la banda DNCE, formada en 2015. Este grupo es conocido por su canción Cake by the ocean y por las buenas críticas que consiguió durante su gira en 2015, Greatest Tour Ever. Por otro lado, Nick siguió su carrera como solitario. En 2016 publicó su álbum Last Year Was Complicated con el que consiguió entrar en la lista de Billboard Hot 100 en los mejores veinte cantantes.

Debido a las imágenes que circulan por Internet, se rumorea que están grabando un documental sobre su vida. Se les ha visto en Sídney, Australia, y sabiendo que Joe ha estado como jurado en la edición australiana de La Voz, lo más probable es que se reencontraran allí para ello.

No obstante, también podría ser una vuelta del grupo. Esto último es menos probable, aunque lo deseen las fans. En parte se debe a que su cuenta de Instagram se ha reactivado y ha dado el disparo de salida a que todas las fans aclamen su vuelta a los escenarios como grupo.

No se ha podido confirmar nada, solo son rumores. Seguiremos al tanto de lo que ocurra y os informaremos de todo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.