BLACKPINK. Fuente: Facebook oficial del grupo.

El grupo femenino de k-pop ha publicado su nuevo vídeo musical y declaran la guerra al mal amor.

Jisoo, Rosé, Jennie y Lisa, las cuatro integrantes de BLACKPINK, se ponen en guerra contra un amor adictivo y peligroso a la vez. El grupo de k-pop ha publicado el pasado 5 de abril su videoclip Kill This Love con escenarios llenos de colores vibrantes, juegos de luces, explosiones y actuaciones desafiantes a la par que la canción. Asimismo, algunas de ellas muestran esa dualidad del amor entre seguir queriendo y tener que pasar página con dos versiones de ellas mismas.

Jisoo de BLACKPINK en ‘Kill This Love’. Fuente: Capturas de pantalla del vídeo oficial en la cuenta de YouTube del grupo.

Hace una semana con los teasers publicados en sus cuentas de YouTube e Instagram, mostraban esa actitud desafiante y muy seguras de ellas mismas dando pistas a los fans de cómo podría ser el nuevo concepto de su próximo CD. Después hemos descubierto por la letra de la canción que es más que cierto y lo podemos ver en la siguiente parte:

“Debemos matar a este amor

Si es triste pero cierto

Tengo que matar a este amor

Antes de que me mate a mí (…)”

Kill This Love ya ha conseguido 100 millones de visualizaciones en tan solo tres días. Sin saberlo han desbancado a artistas de nivel internacional como Lady Gaga o Adele. Algo que no es nuevo para el grupo. Desde su debut cada canción que publican consigue un número mayor de visitas y gracias a ello alcanzan puestos muchos más altos en las listas como en Billboard Hot 100 con su anterior canción Ddu-Du-Ddu-Du en el puesto 55 y el cual ya cuenta con 700 millones de visualizaciones.

Además, como es habitual en el k-pop, ya se han publicado sus actuaciones en varios shows televisivos surcoreanos, el making of que cuenta con 10 millones de visualizaciones y pronto subirán un vídeo en el que se muestra al grupo realizando únicamente la coreografía, el cual BLINK (fans de BLACKPINK) esperan con ansias.

¡Ellas son un fenómeno musical en toda regla!

Por suerte para los fans españoles estarán el próximo 28 de mayo en el Palau Sant Jordi, Barcelona. ¡Sólo un concierto! Si quieres saber más sobre este evento, haz click aquí.

A continuación, aquí tienes el nuevo vídeo musical de BLACKPINK:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.