Inicio Cultura Blackpink llegará a Barcelona el 28 de mayo

Blackpink llegará a Barcelona el 28 de mayo

0
Fuente de la imagen: Twitter oficial de Blackpink

El popular grupo femenino de K-Pop actuará en el Palau Sant Jordi el próximo 28 de mayo

Blackpink actuará en Barcelona el 28 de mayo durante su gira mundial ‘BLACKPINK 2019 WORLD TOUR IN YOUR AREA’, según ha informado la promotora Live Nation. El lugar escogido para el concierto ha sido el Palau Sant Jordi de Barcelona, y el precio de las entradas cuesta desde 59€ hasta 139€ (más gastos de distribución).

Live Nation TV Fuente: LiveNation, Coachella, Twitter oficial de Backpink

El grupo está compuesto por cuatro chicas: Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa, y pertenecen a YG Entertainment, una de las mayores compañías de entretenimiento de Corea del Sur. Desde su debut en 2016, Blackpink consiguió una gran popularidad con el sencillo ‘Square One’. Su primer mini-LP también obtuvo un gran reconocimiento, hasta el punto de que una de las canciones que lo componen, Ddu-Du Ddu-Du, alcanzó el número 55 en Billboard Hot 100. Hasta el momento, este ha sido el mayor éxito conseguido por un grupo femenino de K-Pop.

Pese al poco tiempo que ha transcurrido desde sus inicios, actualmente son el grupo femenino de K-Pop más popular a nivel internacional.

Se adentran en el panorama musical español

En 2018 el grupo llegó a las radios españolas a través de su colaboración con Dua Lipa, con quien sacó el tema ‘Kiss and Make Up’. Tras el éxito de esta canción, la componente del grupo Jennie sacó un sencillo en solitario titulado ‘Solo’. El vídeo de esta canción llegó a posicionarse en el top 10 de las tendencias de YouTube España durante varios días, superando a otros cantantes de renombre.

A comienzos de 2019 se anunció a través del cartel que Blackpink participará en Coachella 2019. No son el primer grupo de K-Pop en participar en el festival de música, ya que en 2016 participaron sus compañeros de agencia Epik High. Pese a ello, se han convertido en el primer grupo femenino de K-Pop que forma parte del festival.

Las entradas de su concierto en Barcelona saldrán oficialmente a la venta el martes 5 de febrero a las 9 de la mañana. Según ha informado la promotora, habrá una preventa exclusiva el día 4 para aquellos usuarios registrados en la página de livenation.es. Finalmente, las entradas V.I.P del concierto podrán conseguirse este viernes día 1 de febrero a las 9 a.m.

Todas las entradas podrán comprarse a través de livenation.es y ticketmster.es.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.