Connect with us

Copa del Rey

Quintar del Rey-Sporting de Gijón: La copa da vida a todos

Los dos equipos se toman el partido de esta noche en serio, con diferentes objetivos, la noche en el Andrés Iniesta promete

Una vez en el vestuario del Sporting se dijo que la copa les daba la vida a todos. Es una manera de pensar en el partido de hoy, pero eso sí, es el año más raro en este nuevo formato del rey que conocemos.

Para los locales, al ser el equipo más debil de los dos, intentará sacar dinero como sea de esta jornada contra un mítico equipo de primera división. Es por eso que se han desplazado a la ciudad deportiva Andrés Iniesta para disputar el partido de hoy. El Quintanar del Rey se encuentra 4º en tercera división, con vistas a quedar entre los 3 primeros y así poder luchar por ascender a la nueva 2ªb. Es por eso que ganar para ellos es muy importante hoy, para seguir avanzando y conseguir dinero de taquilla para luchar por un teórico futuro ascenso.

Por su parte el Sporting de Gijón viene con ganas de tomarse en serio esta competición, darle minutos a gente que se ha merecido una oportunidad, pero que por diferentes motivos no han contado con muchos minutos. Eso sí, no habrá muchas rotaciones, ya que se ha llevado solamente a 13 jugadores de campo (todos los disponibles) y en el campo tiene que haber mínimo 7. Es por eso que dará descanso a muy pocos, los que más mermados estén.

Partido de tarde, de los de las 6 de la tarde a pesar de que sea un día laboral.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Copa del Rey

A %d blogueros les gusta esto: