Connect with us

Hi, what are you looking for?

Conciertos

Bad Gyal desata la fiebre del perreo en Vigo

Concierto de Bad Gyal en Castrelos (8)
Bad Gyal en Castrelos junto a su cuerpo de baile. / Foto: Sergio Lago

La artista catalana enloqueció con sus canciones a las miles de personas que llenaron el auditorio de Castrelos horas antes de su actuación.

Bad Gyal fue la encargada de inaugurar este jueves la parte musical del festival O Marisquiño. Actuó en Castrelos ofreciendo un concierto enmarcado también en la programación de Vigo en Festas.

La artista catalana convirtió la cita en una fiesta del perreo de casi 90 minutos de duración que disfrutaron miles de asistentes. Según el alcalde de Vigo, Abel Caballero, se congregaron más de 65.000 personas.

La expectación fue tal que al mediodía las gradas ya estaban a rebosar y había largas colas para acceder a la platea. El público era mayoritariamente joven, con muchos menores entusiasmados por ver en directo a Bad Gyal.

Miles de asistentes llenaron el auditorio de Castrelos. / Foto: Sergio Lago

Una diva segura y poderosa

Con un retraso de casi 15 minutos Bad Gyal se subió al escenario entre los gritos de euforia de sus seguidores y acompañada por su cuerpo de baile. Una detrás de otra y casi sin pausa sonaron las primeras canciones, entre ellas Blin blin, Slim thick, Pussy y Gasto.

La artista se dirigió al público para agradecer el cariño y dejando claro cuál era su propósito. Sé que lleváis todo el día aquí. Os he visto esperando y de verdad que os lo agradezco un montón. Ahora lo que me queda es haceros disfrutar. Siempre digo que mis conciertos son una fiesta”, señalaba.

La artista se mostró muy segura sobre el escenario, pisando con fuerza. Dejó claro que es la reina del perreo y que mueve el culo como nadie. Como buena diva no faltó el ventilador, reforzando su imagen de poderío.

Bad Gyal estuvo acompañada por sus bailarines en todo momento. / Foto: Sergio Lago

Baile, luces y humo

Si por algo brilló el concierto fue por la puesta en escena y el potente espectáculo, que motivó al público a perrear al ritmo de los hits de Bad Gyal como Chulo, Mi Lova, Santa María o Flow 2000. Su música se caracteriza por la fusión de géneros como el reguetón, el dancehall y el trap.

Destacaron las coreografías que ejecutó junto a su cuerpo de baile, las explosiones de humo y chispas, y los juegos de luces. Además, durante Bota niña una proyección ‘envolvió’ los árboles situados en las gradas. Una estampa mágica que pilló a todos por sorpresa y que disfrutaron sobre todo los asistentes que estaban en la platea. También sin esperarlo se lanzaron camisetas en una de las explosiones de humo. 

Bad Gyal subida a la plataforma colocada en el escenario para aumentar su imagen de poderío. / Foto: Sergio Lago

Aunque Bad Gyal estuvo en el centro del escenario y en el foco de atención, en Sexy concedió un momento de protagonismo a cada uno de sus bailarines. Una buena manera de presumir con orgullo de los profesionales que la acompañan y potencian el espectáculo.

Público desatado y enloquecido con cada suspiro

Los asistentes estaban eufóricos incluso antes de que apareciera Bad Gyal en el escenario. Los gritos de emoción fueron constantes y ni siquiera hacía falta que empezara a sonar un tema, bastaba con verla. Una legión de fans que se rindió a los pies de la artista.

Bad Gyal con gafas de sol durante el concierto en Castrelos. / Foto: Sergio Lago

El público demostró conocer bien toda la discografía: Zorra, El sol me da, Qué rico, La prendo, Toto… No se les resistió ninguna canción y lo dieron todo cantando y perreando. También pusieron su granito de arena al espectáculo encendiendo las linternas de los móviles mientras sonaba Candela

Además, alucinaron con los movimientos de culo de Bad Gyal en temas como Bombón y los primeros planos que mostraban las pantallas. Las canciones que cerraron el concierto fueron de las más coreadas y esperadas por los fans. La que no se mueva, Alocao y Fiebre despidieron la cita. 

Bad Gyal y sus bailarines en Castrelos. / Foto: Sergio Lago

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Actualidad

Seguro que han leído muchos textos acerca del CBD. Anteriormente, ya hemos destacado que esté se encuentra en auge en todo el mundo. No...

Actualidad

Imaginar que un deportista pudiera usar libremente cualquier derivado del cannabis para mejorar su rendimiento físico era motivo de penalización, sin embargo el Cannabidiol...

Ocio

España el país que más invierte y más beneficio tiene con las casas de apuestas deportivas Europa, España y el mundo entero se llena...

A %d blogueros les gusta esto: