Connect with us

Actualidad

Los mejores traductores de inglés online en 2021

Viajar por el mundo nos permite conocer una gran variedad de culturas diferentes e idiomas. Nos siempre podemos saber con fluidez todos los idiomas que hay en el mundo, sobre todo cuando viajamos a pueblos de ciertos países donde entenderlos puede ser una odisea. Desenvolvernos con fluidez es muy complicado y para ello es necesario los intérpretes que van desde un servicio que ofrece una agencia de traducción hasta un traductor online.

A la hora de necesitar de una ayuda con un idioma, era indispensable tener a mano un diccionario pero esto se acabó con los traductores online. La traducción online es un software que permite introducir el texto o la voz en un idioma concreto y de forma automática este texto o voz saldrá traducido en otro idioma, normalmente el nuestro que es lo que necesitamos para entenderlo. La traducción online ayuda a comprender en cierta manera lo que se quiere decir en otro idioma, por lo que se usa como una herramienta profesional.

Actualmente se cuenta con un gran número de herramientas online que pueden ponernos la vida mucho más fácil, es decir, nos sirven para traducir. Los más populares son los siguientes que a continuación mencionaremos.

1. LosTraductores.es

A diferencia de otros traductores online de inglés de esta lista, el traductor español-inglés de LosTraductores.es, además de ofrecernos la posibilidad de traducir gratis textos del inglés al español y del español al inglés mediante un traductor automático, también nos permite contratar a un traductor de inglés profesional, e incluso conseguir una traducción jurada de inglés con validez legal. Su servicio de traducción profesional está avalado por dos certificados de calidad (ISO 9001 e ISO 17100) y una agencia de traducción con más de 20 años de experiencia, LinguaVox. Esto es lo que nos convence para situarlo en primer puesto del ranking.

2. Traductor gratuito de LinguaVox

El traductor de LinguaVox es totalmente gratuitos, mostrando una de las mejores traducciones disponibles de forma automática. Su sistema puede traducir gratuitamente diferentes textos independientemente de la extensión que este tenga, optimizándose los resultados y ahorrando tiempo. Puede traducir hasta 12 lenguas aunque en los próximos meses tendrá nuevas disponibles para los usuarios que así lo requieran.

3. Deepl

Otro de los traductores más avanzados se trata de Deepl que utiliza una de las técnicas más avanzadas de la inteligencia artificial superando incluso al famoso traductor de Google. Eso sí, no soporta la misma cantidad de idiomas que Google, este soporta unos pocos y no puede llegar a traducir toda una página web.

4. Google

Sin lugar a duda se trata de una de las plataformas más conocidas a nivel mundial. Su traductor ha mejorado mucho en los útlimos años desde su creación. Puede traducir cualquier tipo de texto, palabras, frases o páginas web enteras en más de cien idiomas aunque el que más optimizado se encuentra es el inglés.

5. Bing

Por muy perfectos que sean los traductores online gratuitos, hay tareas que se le quedan muy grandes a estos. Es el caso de Bing. Este traductor aunque se coloca entre los mejores no tiene un gran acierto. Eso si, se debe destacar su perfecta integración con las aplicaciones de la compañía de Microsoft, su desarrollador.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad

A %d blogueros les gusta esto: