Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Asesores hipotecarios como solución, ¿Hipotecas 100?

House model with real estate agent and customer discussing for contract to buy house, insurance or loan real estate background.

Los asesores financieros hipotecarios resultan la solución para los quebraderos de cabeza de familias que deciden comprar una nueva casa.

¿Qué es un asesor hipotecario? Se trata de un experto en el sector económico que ha trabajado o sigue trabajando con muchas hipotecas. Esta persona nos puede asesorar y aconsejar sobre como adquirir una hipoteca con las condiciones más beneficiosas posibles en el momento que nos animamos a comprar una vivienda o un local.

Los asesores hipotecarios son expertos que además de explicarnos los pormenores y detalles de las hipotecas, conocen detalladamente las ofertas que hay en cada momento en el mercado y saben los tipos de intereses con los que los bancos están trabajando junto a sus clientes.

¿Necesitas un asesor financiero hipotecario? Un bróker o asesor financiero hipotecario como prefieran denominarlo, nos analizará nuestra situación financiera mirando nuestros ingresos, nuestra capacidad de pago y nuestros gastos entre otros factores. El asesor nos informaría así si tendremos problemas o no a la hora de solicitar una hipoteca o por sí el contrario, no habrá ningún inconveniente.

Hay clientes que para los bancos u otras entidades financieras, resultamos clientes catalogados como Premium por lo que los asesores financieros hipotecarios podrán conseguir así mejores condiciones para nosotros en las negociaciones que estos tengan con los bancos. Recordemos que para solicitar una hipoteca hay un gran número de términos como son por ejemplo el TAE, el ratio de esfuerzo, la LTV o el ratio de esfuerzo que puede que desconozcamos pero para un asesor, estos son el día a día y nos hace entenderlo fácilmente junto con todo el resto del proceso hipotecario.

¿Crees saber encontrar una buena hipoteca? Encuentra financiación para hipotecas 100 es la función más destacable que desarrolla la empresa Hipotecas 100. Se trata de una de las más destacadas del sector. Es reconocida por contar con un equipo de profesionales especializados en diversas áreas económicas y cuya misión consiste en facilitar el acceso a crédito a través de la consultoría e intermediación financiera.

En Hipotecas 100 además de conseguir gracias a su experiencia préstamos hipotecarios por el importe total del valor de tasación de compraventa también ofrecen otro tipo de soluciones relacionadas con el préstamo como son las hipotecas para funcionarios, hipoteca autopromotor, hipoteca promotor, subrogración de hipotecas, reunificación de deudas, hipotecas puente o hipotecas sin entrada.

Los asesores te presentan multitud de ofertas de diferentes bancos. Cuantas más ofertas recibimos es más probable que se consigan mejores condiciones. Sí no recurrimos a estos asesores, apenas conseguiremos dos o tres bancos por el hecho de tener que ir a realizar tantos trámites a los bancos para solicitar dicha información.

Un asesor financiero hipotecario debe conocer bien nuestro perfil y las circunstancias personales para adaptar así a nosotros las ofertas. Del mismo modo, enfrentarse a una hipoteca puede quebrarnos la cabeza en cambio con un asesor mitigamos al máximo lo posible cada paso que das cuando buscamos financiación.

Concluimos destacando el tiempo que ahorramos al contar con los asesores financieros hipotecarios los cuales reducen cada día unas seis horas el trabajo que podemos realizar nosotros mismos recorriéndonos todos los bancos. Al ahorrar tiempo, estaremos ahorrando igualmente dinero pues estos especialistas ponen a nuestro servicio todos sus conocimientos financieros e hipotecarios para ayudarnos a conseguir la mejor hipoteca posible.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: