Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Jonathan Rea se impone en Phillip Island

Tissot Superpole Race / Fuente: WorldSBK

El piloto del KRT, Jonathan Rea, ha logrado la victoria en Phillip Island tras imponerse ante Razgatlioglu y Redding en una emocionante carrera al sprint.

Jonathan Rea ha logrado la victoria en la primera Carrera Tissot Superpole de la temporada, tras imponerse en un emocionante duelo ante el ganador de la Carrera 1, Toprak Razgatlioglu, que ha visto la bandera a cuadros 0.067s después que el campeón. Tras su cero en la primera carrera del Round Yamaha Finance de Australia, el vigente campeón del mundo ha resurgido y ha dominado todas las vueltas de la carrera al sprint.

Rea lidera desde el principio

Con 23 grados en pista, se apagaba el semáforo y comenzaba la carrera con Tom Sykes desde la pole, aunque no le duraría mucho el puesto de honor. Desde la tercera posición en la parrilla, Jonathan Rea ha asumido el mando prácticamente hasta la bandera a cuadros.

Jonathan Rea

Jonathan Rea asume el mando en la Carrera Tissot Superpole / Fuente: WorldSBK

El primer incidente de la jornada llegaba en la segunda vuelta, cuando Álvaro Bautista ha perdido el control de su Honda CBR1000RR-R, yéndose al suelo en la curva 6 del trazado australiano.

Por delante, se ha formado un grupo de cabeza, con el norirlandés al frente precediendo a Redding, Razgatlioglu, Alex Lowes y Michael Van der Mark. El quinteto ha sido el protagonista de un espectacular mano a mano por el podio.

A falta de una vuelta para el final, Razgatlioglu se ha tirado a por el de Kawasaki, poniéndose a la cabeza durante algunas curvas aunque el norirlandés no ha tardado en devolvérsela. Así, ha comenzado una bonita batalla entre ambos que se ha resuelto a favor del cinco veces campeón del mundo por apenas 67 milésimas de ventaja.

El tercero en cruzar bajo la bandera a cuadros ha sido Scott Redding, que se ha quedado a 0.072s del ganador. Cuarto ha finalizado Alex Lowes seguido de Van der Mark. Tom Sykes ha finalizado sexto con Loris Baz séptimo.

Leon Haslam, Michael Ruben Rinaldi y Maximilian Scheib completan el top10, mientras que Xavi Forés finalizaba en la 12ª plaza.

Mira la clasificación completa aquí.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Internet es un medio que posibilita que los niños y adolescentes investiguen, se comuniquen y tengan un acceso ilimitado a información relacionada con diversidad...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

A %d blogueros les gusta esto: