Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

CampeonesF1: Llega el GP de China con una interesante pelea por el Mundial

Portada del Gran Premio de China. CampeonesF1.

CampeonesF1 llega este miércoles al Gran Premio de China. La cuarta carrera de la temporada ofrecerá espectáculo en una interesante pelea por la primera posición en el Mundial.

Tras haber dejado atrás el sorprendente Gran Premio de Vietnam, los pilotos de CampeonesF1 ya se preparan para disputar el Gran Premio de China. El circuito de Shanghái es muy conocido por todos ellos pero no por ello estamos a salvo de sorpresas. Se trata de una pista rápida dónde los pilotos deberán llegar al límite para mantener un buen ritmo y combatir a sus rivales. China llega con una interesante pelea por el Mundial, aunque aún queda mucha temporada.

Como se ha hecho hasta el momento en CampeonesF1, el Gran Premio de China estará compuesto por una sesión de clasificación corta (18 minutos) y una carrera que se disputará seguidamente. Al no haber ninguna sanción de posiciones para ningún piloto, el orden de parrilla de salida será de acuerdo con el resultado obtenido en la sesión de clasificación.

Gran oportunidad de demostrar el talento

El circuito de Shanghái es uno de los más completos en el calendario. Cuenta con dos zonas de DRS en las que se alcanza la velocidad máxima de los monoplazas y los pilotos tienen grandes oportunidades de adelantamiento. La sección de curvas rápidas del sector 2 son una oportunidad de demostrar quién es el más habilidoso, mientras que los primeros giros tras la recta principal y sobre todo la horquilla final, son dos puntos clave para los pilotos.

Las condiciones climáticas serán un desafío añadido, ya que es una zona fría y cabe la posibilidad de que llueva. En el anterior Gran Premio de Vietnam vimos la aparición de precipitaciones por primera vez en esta temporada de CampeonesF1 y resultó ofrecer mayor espectáculo en el tramo final de carrera. En condiciones de seco, la estrategia recomendada es apostar por dos paradas, aunque aquellos pilotos que conserven mejor sus neumáticos, tendrán la oportunidad de plantearse una sola parada.

La gran cantidad de escapatorias y la distancia entre la pista y los muros hacen que la presencia del coche de seguridad no se espere, a nos ser que seamos testigos de un accidente grave. Veremos a los pilotos exprimir las prestaciones de sus monoplazas para hacerse por la victoria.

Así está la interesante lucha por el Mundial

Tras su victoria en el Gran Premio de Vietnam, S2V_ErikCases18 lidera el Mundial con un total de 45 puntos y se postula como claro favorito para llevarse la victoria en China. Sin embargo, le sigue de cerca Diego_Cayon_32 que con 2 puntos menos, demostró de lo que era capaz en Hanói, protagonizando una gran remontada. En tercer lugar se encuentra jooeel255, que tras reencontrarse con buenas sensaciones en Vietnam, pisa fuerte para alcanzar a los de arriba.

China nos ofrecerá espectáculo y emoción en cada una de sus vueltas en plena e interesante pelea por el Mundial.

Cómo ver la carrera y horarios

El Gran Premio de China se celebra este miércoles 30 de septiembre. Tanto la clasificación como la carrera se retransmitirán en directo a través del canal de Twitch de Urysito, comentarista oficial de CampeonesF1. En la web oficial del campeonato (www.campeonesf1.com) encontrarás toda la información y actualizaciones. En TimeJust publicaremos también la crónica de la carrera.

El Gran Premio de China tiene el siguiente horario (España):

  • Sesión de clasificación: miércoles 30 de septiembre, a las 22:45h.
  • Carrera: miércoles 30 de septiembre, a las 23:10h.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: