Connect with us

Tecnología

CampeonesF1: Alocada carrera en Vietnam con victoria para S2V_ErikCases18

El Gran Premio de Vietnam disputado ayer en CampeonesF1 no decepcionó. El campeonato llegaba a la tercera cita de la temporada y el circuito de Hanoi estaba dispuesto a ofrecernos espectáculo. S2V_ErikCases18 se llevó el triunfo en lo que fue una alocada carrera.

S2V_ErikCases18 demostró en las calles de Hanoi que es un firme candidato a luchar por el campeonato, tras cosechar su primera victoria de la temporada. Partía como uno de los pilotos favoritos y tras haber aprendido de los errores cometidos en el Gran Premio de Australia, en el que no se llevó la victoria por sanción, esta vez sí, conseguía la victoria tras defender la primera posición desde la ‘pole‘ inicial. La alocada carrera vivida en el Gran Premio de Vietnam nos dejó con imágenes para el recuerdo y muchas sorpresas.

En TimeJust ya avisamos que en Hanoi, cualquier error se pagaba caro y algunos de los pilotos lo pudieron comprobar. Tras la salida ya hubieron los primeros toques entre monoplazas rivales, simples lances de carrera pero que determinaron los pasos iniciales. S2V_ErikCases18 arrancó antes de tiempo y fue sancionado con un ‘Drive-Trhough‘, penalización que no le impediría su victoria en Hanoi.

En los primeros compases de la carrera, HiTPaTrIoTa15_ y herrera86t protagonizaban un toque que terminaba con los dos monoplazas tocando el muro y Virtual Safety Car. Ambos pilotos pero, pudieron seguir en pista.

Golpe de teatro en las últimas vueltas

Vivimos momentos de tensión entre pilotos debido a las oportunidades que ofrece el circuito de Hanoi para el adelantamiento. Los monoplazas rodaban muy juntos y cerca de los muros de protección a más de 300 kilómetros por hora. Los pilotos más rápidos conseguían distanciarse de sus rivales, marcando el ritmo de una carrera en seco.

En pista pudimos observar variedad de estrategias, debido a la diferente gestión de neumáticos de los pilotos y las incidencias sufridas en pista, más allá de la aparición del coche de seguridad. Lo que nadie imaginaba es que en las últimas vueltas se pusiera a llover sobre el asfalto de las calles de Hanoi.

Cuando quedaban 5 vueltas para el final aparecía el Safety Car y dos pilotos entraban a boxes para poner gomas intermedias: Diego_Cayon_32 y eliasdc78. Todos los demás pilotos, se mantendrían en la pista con los neumáticos más blandos, que son los que llevaban en ese momento. Mientras eliasdc78 no podría recuperar posiciones, a Diego_Cayon_32 la jugada le sirvió para escalar hasta la tercera posición final, cuando tras su paso por boxes se había colocado en séptimo lugar.

S2V_ErikCases18 cruzó la línea en primera posición, celebrando su primera victoria de la temporada, por delante de jooeel255 que demostró una vez más que su lucha está entre los primeros y Diego_Cayon_32 completó el podio tras una sabia decisión en su apuesta por los intermedios en las últimas vueltas.

Así terminó el Gran Premio de Vietnam en CampeonesF1:

POS PILOTO
S2V_ErikCases18
jooeel255
Diego_Cayon_32
ccorpasp
matiyes15
xXiltunerXx
WSO_Graining
eliasdc78
albertotetris
10º HiTPaTrIoTa15_
11º Alius_BeAlyy02
12º FFC_JCastro97
13º herrera86t
14º XxIronHideS7xX
15º HipoSarra4

Más información en www.campeonesf1.com y www.twitch.tv/urysito.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Tecnología

A %d blogueros les gusta esto: