Entertainment Tech Tecnología Videojuegos

Sony se prepara para lanzar un revelador anuncio de la PlayStation 5

La compañía nipona está estudiando que el día y la estrategia para publicar todas las características de la PS5, y parece que será pronto.

El hermetismo de Sony sobre toda clase de informaciones de la su próxima consola está siendo obsesivo, y más con el contexto social mundial actual. Pese a la crisis global, el proyecto inicial de la PlayStation 5 parece seguir integro. Los desarrolladores continúan produciendo y parece ser que en poco tiempo parece anunciarán el groso de características que nos ocultan. Los secretos de la próxima PS5 están cada vez más cerca e incluso se ha especulado sobre una probable fecha de la publicación.

El famoso Dualsense fue la última novedad que nos dio Sony.
El famoso Dualsense fue la última novedad que nos dio Sony.

Aunque sigan con la misma planificación, el estudio de mercado ha cambiado radicalmente y esto podría retrasar el lanzamiento de consolas. El equipo de analistas trabaja en cómo podría afectar esto en un futuro cercano, pero coinciden en que se debe publicar información cuanto antes para causar grandes expectativas entre los fans. La presión gamer parece que le está comenzando a pasar factura a Sony y gente de su entorno está tomando cartas en el asunto.

Así pues, un ‘insider’ (tester de videojuegos profesional) compartió en el foro de videojuegos ResetEra una información que nos alegró a todos: el 5 de mayo Sony publicará nuevos secretos de la PlayStation 5. La noticia fue tendencia en Twitter y la compañía nipona no se pronuncio al respecto. Muchos otros ‘insiders’ también advirtieron de la situación hace unos días, al igual que aseguran saber que se hará un evento importante sobre la PS5 en junio.

Conferencia de PlayStation, la última que data del 20 de marzo.
Conferencia de PlayStation, la última que data del 20 de marzo.

El éxtasis en el mundo gamer puede ser efímero, ya que las informaciones filtradas de fuentes fiables afirman que es una posibilidad estos próximos acontecimientos, pero no son seguros. Tendremos que esperar la reacción de Sony, pero la ilusión sigue estando intacta.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: