Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

CampeonesF1: Los pilotos se enfrentan al rápido trazado del gp de holanda

Llega el Gran Premio de Holanda en CampeonesF1 eSports, que se disputa este miércoles. Los pilotos rodarán en Zandvoort, uno de los circuitos más rápidos del calendario y el desafío es importante.

Por segunda vez en CampeonesF1 eSports, se celebra el Gran Premio de Holanda, y tras lo vivido el año pasado, todo indica que veremos una carrera intensa de principio a fin. En Zandvoort, se alcanzan grandes velocidades y no es un escenario ideal para adelantar. Aquellos pilotos que sepan optimizar sus pasos por las curvas, conseguirán una ventaja importante.

Tras el Gran Premio de China, que terminó con una nueva victoria de S2V_ErikCases18, el piloto de Mercedes defiende el liderato en el Mundial. Además, S2V_ErikCases18 se hizo con la victoria en la edición de la temporada pasada del Gran Premio de Holanda. Sabe lo que es ganar en Zandvoort.

La peligrosidad de las primeras vueltas

Hacer una buena clasificación será crucial para los pilotos que disputan el Gran Premio de Holanda. Especialmente, por la alta probabilidad de incidentes en el momento inicial de la carrera. En CampeonesF1 eSports ya experimentamos en el curso anterior un accidente múltiple en los primeros compases en el que se vieron involucrados hasta siete pilotos.

Salir desde delante, evitará muchos problemas a los pilotos, pero en Zandvoort, acertar con la estrategia también es más importante que nunca. La presencia del Safety Car es probable por lo que la mayoría de pilotos apostarán por salir con compuestos blandos y exprimirlos al límite.

Hacer una sola parada en el Gran Premio de Holanda es posible. Aparentemente, el compuesto duro sería el ideal para terminar la carrera sin sufrir en exceso, pero aquellos pilotos que sepan gestionar mejor sus gomas, serán capaces de hacer una parada montando blandos-medios. También es cierto que en el caso de aparecer el Coche de Seguridad, será determinante el tipo de compuesto que se lleve en ese momento para protagonizar una segunda parada.

Cómo ver la carrera y horarios

El Gran Premio de Holanda estará compuesto por una clasificación corta (18 minutos) y seguidamente se disputará la carrera. Ambas sesiones serán retransmitidas en directo a través de www.twitch.tv/urysito y encontrarás toda la información de la carrera y campeonato en la web oficial www.campeonesf1.com.

En TimeJust publicaremos la crónica de la carrera. El Gran Premio de Holanda se celebra de la siguiente forma (horarios España):

  • Sesión de clasificación: miércoles 17 de febrero, a las 23:00h.
  • Carrera: miércoles 17 de febrero, a las 23:25h.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: