Tecnología Videojuegos

CampeonesF1 eSports: El GP de Hungría supone un gran reto para los pilotos

Casi sin tiempo para asimilar el Gran Premio de Gran Bretaña de lunes, CampeonesF1 eSports llega al Gran Premio de Hungría, un gran reto para los pilotos virtuales.

El trazado de Hungaroring, se presenta como una de las pistas más complicadas en el calendario de CampeonesF1 eSports. A pesar de las altas velocidades que se alcanzan en pista, cuenta con una serie de giros muy técnicos y poco espacio para el adelantamiento entre rivales. La carrera de esta noche supone un gran reto para los pilotos y deberán sacar su mejor versión si quieren destacar.

El Gran Premio de Hungría es la 13ª carrera de la temporada y el Mundial sigue liderado por SV2_ErikCases18. El piloto de Alfa Romeo buscará reencontrarse con la victoria tras terminar en segundo lugar en el anterior Gran Premio de Gran Bretaña.

Por detrás de SV2_ErikCases18 y Diego_Cayon_32, segundo en la clasificación, la tabla está mucho más apretada debido a la gran igualdad entre los pilotos.

xXiltunerXx ascendía hasta la 3ª posición tras la carrera vivida en Silverstone, un lugar difícil de mantener. A tan sólo 1 punto está HipoSarra4, que quiere volver a las posiciones de delante y ccorpasp que tras no haber podido disputar el Gran Premio de Gran Bretaña, quiere remontar de nuevo.

La presencia del coche de seguridad es probable y puede convertirse de nuevo en uno de los aspectos clave en la carera.

Cómo ver la carrera y horarios

El Gran Premio de Hungría se celebra este mismo miércoles 18 de noviembre. La sesión de clasificación y la carrera se retransmitirán en directo a través del canal de Twitch de urysito, y toda la información la podrás encontrar en www.campeonesf1.com.

El Gran Premio de Hungría se llevará a cabo de la siguiente forma (horario España):

  • Sesión de clasificación: miércoles 18 de noviembre, a las 22:45h.
  • Carrera: miércoles 18 de noviembre, a las 23:15h.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: