Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

CampeonesF1 eSports: el campeonato llega a la ciudad de Bakú

Tras el emocionante Gran Premio de Mónaco, CampeonesF1 eSports se traslada a otro circuito urbano; el de la ciudad de Bakú, donde la emoción vuelve a estar asegurada.

El calendario de CampeonesF1 eSports se vio modificado por problemas técnicos que aplazó el Gran Premio de España. Esto ha provocado que en dos semanas se celebren 4 grandes premios. Ahora es el turno para el Gran Premio de Azerbaiyán y se espera una carrera intensa y emocionante en la ciudad de Bakú.

Los pilotos virtuales vienen de una dura prueba en el Gran Premio de Mónaco, celebrado el pasado miércoles 21 de octubre, en el que la lluvia hizo acto de presencia y complicó aún más la carrera cuando de por sí, se trata de uno de los trazados más difíciles. Contra pronóstico, Diego_Cayon_32 se hizo con una merecida victoria y presentó su candidatura a la lucha por el título. Sin embargo, Erik_Cases_18 sigue liderando la tabla.

Velocidad e intensidad en Bakú

A diferencia de Mónaco, la ciudad de Bakú nos ofrece un trazado rápido donde se alcanzan los más de 340 kilómetros por hora en su recta principal. Los pilotos de CampeonesF1 eSports tienen la oportunidad de reivindicarse en uno de los trazados más especiales del actual calendario.

La combinación de rectas largas y curvas muy cerradas y próximas a los muros, hacen que el Gran Premio de Azerbaiyán se esperen con intensidad en pista y con alto riesgo de colisión entre los pilotos. La zona de la subida del castillo es el punto más crítico y un pequeño error puede terminar con la carrera de cualquiera de los participantes.

La estrategia a una sola parada es posible en la ciudad de Bakú, de modo que la mayoría de pilotos saldrá con neumáticos medios para disputar el tramo final de la carrera con las gomas más blandas. Otros pilotos, especialmente los que consigan entrar en el TOP10 tras la clasificación, harán la estrategia inversa, mientras que es muy probable que veamos la aparición de los compuestos más duros. Especialmente si se producen incidentes.

La presencia del Safety Car es bastante probable en el Gran Premio de Azerbaiyán de modo que se convertirá en factor clave para aquellos pilotos que sepan aprovechar la oportunidad.

Cómo ver la carrera y horarios

El Gran Premio de Azerbaiyán de CampeonesF1 eSports, se celebra este lunes 26 de octubre. Tanto la sesión de clasificación como la carrera completa se podrán seguir a través del canal de Twitch de Urysito, comentarista oficial del campeonato. Toda la información del campeonato se actualiza en la web www.campeonesf1.com y podrás leer la crónica de la carrera en TimeJust.

El Gran Premio de Azerbaiyán se llevará a cabo siguiendo el horario señalado (España):

  • Sesión de clasificación: lunes 26 de octubre, a las 22:45h.
  • Carrera: lunes 26 de octubre, a las 23:10h.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: