Connect with us

Cultura

“Despertaré” gracias a las catacumbas emocionales de Miriam

Published

on

Miriam

Análisis introspectivo del estilo que atesora la artista gallega durante su corta trayectoria musical

“La leona” ha vuelto a dar evidencias sobre cómo luchar en un mundo tan codiciado como es la música “sin miedo”. Hay “algo en ella” que le permite triunfar “lejos de la piel” de los detractores que le criticaban severamente.

Todos recordamos cómo había voces que afirmaban categóricamente que la artista gallega no aportaba nada interesante al público durante su paso por Operación Triunfo perteneciente al año 2017.

Ya se empezaron a callar bocas gracias a una majestuosa actuación en la Gala Eurovisión interpretando a la perfección el tema “Lejos de tu piel”.

Ese momento marcó el valor del resurgimiento a través del socabón que dejan las cicatrices a lo largo de nuestras etapas existenciales.

Al fin y al cabo, su rostro serio, pero enormemente reflexivo, intenta acostumbrarse al dolor de remar con menos aliados de los deseados. Al fin y al cabo, su pasión traducida en una transparente sonrisa deja entrever que tiene el poder de un sueño.

De este modo, queda demostrado que su repertorio gira en torno a una intención que no es otra que mostrarse más “que lo que vemos”.

Al fin y al cabo, su mirada felina va causando feror incluso a las musas más dulces como puede ser la voz del malacitano Pablo López. 

Pero claro, su frialdad contrapuesta a una puesta en escena volcánica gallega ha llamado la atención a las mejores voces andaluzas de nuestro país.

No solamente ha causado interés en Pablo López. Cabe recordar que también acompañó a Pastora Soler en Navidad realizando una interpretación magistral de “La tormenta”.

Aquella actuación refleja el presente íntegro y el futuro inmediato de una Música española cada vez más odiada y venerada por otro, sobre todo en un género pop que exige matices más cálidos.

“La diferencia” quiere marcarla usando un estilo con voz sopprano cada vez menos frecuentes, pero que nunca pasa inadvertida y menos en sus catatumbas.

Puertollano (1997).Tras haber vivido una experiencia periodística corta, pero intensa, en medios digitales deportivos como SoyMotor, VIP Deportivo, Why Not Magazine y su blog "Mi humilde opinión", se incorpora a TimeJust con la finalidad de difundir el valor cultural en el periodismo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: