Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

‘La Diferencia’ y ‘Más de los que ves’, de Miriam Rodriguez, ya son una realidad

Fuente: Instagram miriamrmusic_

La cantante gallega cumple el deseo de sus fans, estrenando La diferencia y Más de lo que ves casi por sorpresa.

Hace más de nueve meses que Miriam Rodriguez comenzó su primera gira nacional tras sacar su primer trabajo discográfico, Cicatrices. En ella sorprendió a sus seguidores con dos sencillos que no formaban parte de este primer disco.

Las canciones comenzaron a ser muy aclamadas por su público, pero Miriam nunca se pronunció respecto a ello. Y ahora, casi por sorpresa, ya podemos encontrarlas en todas las plataformas digitales.

Tras colgar un pequeño teaser promocional en redes en la mañana de ayer, la gallega esperó hasta diez minutos antes de las doce para anunciar que a partir de hoy ya estarían disponibles las versiones estudios de ambas canciones en todas las plataformas.

El trabajo bien hecho

Ambas canciones son pura sensibilidad. Cada una a su manera. Además, Miriam Rodriguez ha sabido captar a la perfección en los vídeos de estas canciones la esencia de cada una de ellas en conciertos.

La diferencia era sin duda uno de los momentos más especiales en directo. El silencio sepulcral tras las primeras notas. Los primeros acordes que hacían respirar esa sensibilidad que la voz de la gallega transmite. Ahora, todo eso queda reflejado en el vídeo, donde con gestos y mirada te hace transpórtate a la magia de vivir esta canción en directo. Se puede decir que es la canción que más se asemeja a la cantante. En la que su estilo, más bien intenso, queda mejor plasmado.

 

Más de lo que ves, por su parte, es diferente. Puede hacer que saltes y llores al mismo tiempo. Algo que también queda captado en el vídeo. Y es que la forma de cantar de la gallega, acompañada de su banda, en un estudio de grabación y con su característica guitarra.

 

Ambas canciones han sido compuestas por la propia Miriam junto a Andrés Suárez, también cantautor gallego,y producidas por Ludovico Vagnone. Los vídeos, por su parte, han sido grabados en los MG Estudios.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: