Inicio Cultura ‘Las Chicas Del Cable’ tendrá 6ª temporada

‘Las Chicas Del Cable’ tendrá 6ª temporada

0
Las Chicas del Cable. Fuente: Netflix

La protagonista de la serie perteneciente a Netflix, Blanca Suárez, confirmó que Las Chicas del Cable ha renovado para una sexta temporada. 

Las Chicas del Cable es sin duda una de las series más prestigiosas del panorama español en la plataforma de streaming Netflix. Desde que se estrenara 2017, la entrega ha ido cosechando éxito tras éxito cada vez que salía a la luz una nueva temporada (la más reciente, la cuarta, el pasado mes de agosto).

Era cuestión de tiempo que esta noticia se hiciera oficial después de que hace unos meses también se anunciara que la serie dirigida por Ramón Campos, iniciaría el rodaje de la 5ª temporada, el cual está ya en marcha y se alargará hasta Navidad.

Mismo hilo argumental

Parece ser que las dos nuevas entregas de episodios de Las Chicas Del Cable, 5ª y 6ª temporada respectivamente, serán filmadas conjuntamente. Igualmente, todo lleva a pensar que ambas tendrán un mismo hilo argumental conjunto.

La historia de la serie encabezada por Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández y Nadia de Santiago comenzó con una sinopsis que en principio parecía simple: En el año 1928 una moderna empresa de telecomunicaciones empieza a funcionar en Madrid. La serie narra el giro que da la vida de cuatro jóvenes mujeres, cuando empiezan a trabajar en esta empresa. Las cuatro se sienten atadas de diferentes formas a su familia, a su pareja o a sus recuerdos.

No obstante, conforme han ido transcurriendo los episodios y las temporadas, la trama se ha complicado de tal manera que son muchos los espectadores que se han aficionado a la serie. Especialmente gracias a las intervenciones y aportaciones de algunos de los personajes interpretados por actores de gran caché tales como Yon González o Concha Velasco.

Algunos cambios y nuevos personajes

Son numerosas las incógnitas que ha dejado la cuarta entrega de ‘Las Chicas Del Cable‘ (que no serán detalladas aquí para evitar spoilers). Lo que si se puede detallar es que la nueva tanda de episodios transcurrirá entre 1936 y 1939 (periodo de la Guerra Civil española).

Igualmente está confirmado que en las dos nuevas temporadas seguirán tres de las grandes protagonistas (el personaje de Ángeles no volverá a la ficción por causas del argumento y por compromisos de la actriz lejos de esta serie) y tampoco faltarán nuevas incorporaciones.

Por un lado se ha anunciado la presencia de Denisse Peña (a quien ya vimos trabajando con el trío protagonista formado por Yon González, Blanca Suárez y Martín Rivas en El Internado), así como la del actor Miguel Diosdado.

Habrá que esperar hasta 2020 para seguir conociendo la historia de 3 de las 4 protagonistas de esta ya prestigiosa serie española, la cual se consolida como una de las más vistas de Netflix.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.