Inicio Cultura ‘Las chicas del cable’: “Es hora de hacer las cosas a nuestra...

‘Las chicas del cable’: “Es hora de hacer las cosas a nuestra manera”

0
Cartel de la cuarta temporada / Fuente: Netflix

El próximo 9 de agosto vuelven esas chicas luchadoras que no han querido dejar ni una injusticia sin resolver, Las chicas del cable.

Los fans de esta serie feminista ambientada en los años 1920 y 1930 se encuentran entusiasmados por la llegada de la cuarta temporada, que viene cargada de mucho contenido de la mano del quinteto formado por Lidia, Carlota, Marga, Ángeles y Sara. 

¿Qué nos presentará la cuarta temporada?

La tercera temporada dejó muchos cabos sueltos, muchas inquietudes y muchos llantos. Pero, ¿qué pasará en esta nueva temporada? Estamos muy nerviosos por saberlo.

Nos encontramos en el año 1931 y según podemos ver en el Tráiler Oficial que publicó Netflix el pasado 25 de julio, Carlota Rodríguez de Senillosa (Ana Fernández) podría ser la próxima alcaldesa de Madrid. Aunque la pobre Carlota es culpada de un asesinato y encarcelada. ¿Conseguirá finalmente ser alcaldesa o cuál será el desenlace?

Por otro lado… Nos dejamos a Francisco (Yon González) en un trágico final en el que él, muy heroico, ayudó a recuperar a la hija de Lidia y Carlos (Martiño Rivas), pero acabó con un disparo. ¿Qué habrá pasado con nuestro querido Francisco? Y, ¿cómo estará Lidia después de ver cómo disparan al amor de su vida y tras la gran declaración de amor que le hizo?

También, vimos a Marga (Nadia de Santiago) en una encrucijada. Se había enamorado de Julio, el hermano gemelo de su marido Pablo (Nico Romero). Parece ser que se quiere divorciar, pero, ¿qué será de este trío amoroso?

Pase lo que pase, está claro que las chicas del cable estarán ahí para hacer justicia pese a todas las consecuencias, porque como dice Lidia Aguilar (Blanca Suárez): “Hay veces que para hacer justicia, hay que saltarse la ley”, y ahora, van a comenzar a hacer las cosas a su manera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.