Connect with us

Cultura

El Marginal y otras series que no debes perderte

Published

on

El Marginal

Llega la época estival, y con ella, el aburrimiento seriéfilo. Así, os vamos a recomendar series imprescindibles; lista para este verano

Shooter (El Tirador) 

Ryan Phillippe in Shooter (2016)

Fuente: IMDb

El soldado Bobby Lee Swagger (Ryan Phillippe) es un francotirador de élite de unidad del Cuerpo de Marines  que después de haber vivido situaciones traumáticas y de perder varios de sus compañeros, Swagger se retira y se va a vivir a un lugar recóndito. Años más tarde es visitado por el coronel Isaac Johnson (Omar Epps), quien le convence para que acepte colaborar con un equipo especial de seguridad que intentará prevenir el asesinato del presidente de los Estados Unidos, en un supuesto atentado que podría ocurrir durante un acto. El coronel Johnson convence a Swagger de que colabore con dicho equipo de seguridad, pero esta petición oculta una trampa.

Esta serie lanza la premiere de la tercera temporada el 22 de junio y serán trece los capítulos con los que quizá la trampa quede descubierta.

El Marginal

Martina Gusman and Juan Minujín in El marginal (2016)

Fuente: IMDb

El Marginal es una serie argentina que trata de la infiltración de un ex-policía Miguel Palacios (Juan Minujín) que ingresa como convicto en la prisión de San Onofre con una identidad falsa y una causa inventada. Su misión es infiltrarse dentro de una banda mixta de presos y carceleros que opera dentro de la prisión. El grupo acaba de secuestrar a la hija  del Juez de la Nación y la misión de Miguel consiste en hallar a los captores y descubrir el paradero de la chica.

El Marginal estrena su segunda temporada el 18 de julio con un total de ocho capítulos.

Suits

Gabriel Macht and Patrick J. Adams in Suits (2011)

Fuente: IMDb

Mike Ross (Patrick J. Adams) es un joven con una mente brillante que siempre ha soñado con ser abogado, pero un incidente le impide cumplirlo. Naturalmente inteligente y con una memoria sobresaliente, se gana la vida suplantando a otros en los exámenes de admisión para la escuela de derecho. Envuelto en un encargo de tráfico de drogas, Mike sospecha que le han tendido una trampa y consigue deshacerse de la policía al colarse en una entrevista de trabajo para uno de los bufetes más importantes de Nueva York.

Suits estrena nueva temporada que sera la octava y no se sabe si la última tras el abandono de la actriz Meghan Markle.

Con todo esto, te dejamos que disfrutes de estas series imprescindibles. Pero cuidado, no son las únicas. Hay varios estrenos más pendientes, de los cuales informaremos brevemente.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: