Inicio Actualidad Laura Duarte, nueva presidenta de Pacma

Laura Duarte, nueva presidenta de Pacma

0

Laura Duarte ha sido elegida nueva presidenta de Pacma el pasado sábado. Duarte ha sido la candidata al Congreso, pero no consiguió escaño.

Los afiliados y afiliadas presentes en la Asamblea General celebrada este pasado sábado 14 de septiembre en Madrid han elegido a la nueva Junta Directiva del partido.

Laura Duarte, que durante años ha sido la portavoz del partido, además de ocupar otras muchas responsabilidades, será la nueva presidenta de PACMA, dando continuidad al trabajo intachable y ejemplar de Silvia Barquero.

Las demás personas que formarán la nueva Junta Directiva llevan años colaborando activamente con PACMA, volcadas en conseguir los principales éxitos del partido.

Raquel Aguilar, coordinadora de Valencia, será la vicepresidenta. Ana Belén Martín, que fue coordinadora de Madrid y actualmente es una de las responsables territoriales del partido, ocupará la Secretaría.  El tesorero será Alberto Bermejo, persona vinculada al partido desde hace años. El coordinador de Córdoba, Javier Luna, será vocal de la Junta Directiva.

“Afrontamos la etapa que se abre con ilusión y fuerza para seguir trabajando incansablemente por la defensa de los animales en España. Seguiremos consolidando a PACMA como la entidad animalista de referencia en la lucha por los derechos de los animales en nuestro país, continuando el trabajo intachable del anterior equipo, liderado por Silvia Barquero, a quien solo podemos agradecer», explica Duarte, en un comunicado a los medios de comunicación.

Lee aquí la entrevista que hizo TimeJust a Silvia Barquero semanas antes del 26-A.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.