Connect with us

Hi, what are you looking for?

Conciertos

Rauw trae el futurismo del planeta Saturno a su concierto en Barcelona

Rauw trae el futurismo del planeta Saturno a su concierto en Barcelona 🪐​🎶​
Guiños a Rosalía del puertorriqueño en el Sant Jordi, que se teñía de plata y azul 🤍
@Laura_gm4 ✍🏽​

Guiños a Rosalía del puertorriqueño en el Sant Jordi, que se teñía de plata y azul

Con entradas agotadas y un ambiente muy juvenil calentaba un DJ previo al concierto de una de las superestrellas latinas del momento. Rauw se enfrentaba a Barcelona, casa de su ex, con pleno en el estadio para el segundo show de su gira.

Un escenario con una pequeña pasarela hacia delante y una superpantalla de fondo daba la bienvenida al planeta Saturno. Se apagaban las luces y se hacía el ruido en el estadio. Sonaba “la combi Versache” de su ex Rosalía, Bad Bunny y otros temas de reggeaton, hasta las 21:40. Con algo de retraso saltaba Rauw a la tarima. Vestido de cuero negro, con gafas y acompañado por ocho bailarines, también vestidos de morado negro arrancaba el show con De Carolina. Efectos de llamas de fuego y luces rojo neón para el artista que seguía con uno de sus mayores éxitos del momento: Si te pegas. Bajo el humo a ritmo de la coreo de sus bailarines, poco le costó poner al Palau a perrear a su ritmo de dembow.

Tras dos canciones se presentaba el artista con un “Bona nit Barcelona, estimo molt Barcelona”. Decía ser su segunda ciudad, sentirse en casa, acogido y hablando catalán, paso a cantar No me sueltes acompañado de una docena de bailarines y luces azules. Continuó con Verde menta, Corazón despeinado y Panties y brasiers, su tema con Daddy Yankee.

Demostró bien sus dotes de baile y breakdance y con fondo de color rojo seguía con Al Callao, Old Skul y uno de sus hits más queridos: Gatas, con Chris Palace acompañándole en el escenario. Tras esto, Rauw hablaba de la importancia de la música para él y continuaba con Strawberry Kiwi, dedicada al amor y bajo las miles de linternas que iluminaban el Palau, su tema del álbum Afrodisiaco. Seguía con Cuqui, Sexo virtual, Picardia y Deseperados, su tema junto a Chencho Corleone que coronó lo más alto de las listas de tendencias.

Con el estadio entregado Rauw reflexionaba sobre las rupturas y seguía con Hoy aquí, de sus temas más nuevos de  su álbum Saturno, y después Pensándote y Tiroteo remix, junto a Marc Seguí, una de las favoritas del público catalán. Sentado, luces moradas y con un ambiente más íntimo regaló a Barcelona y juro no cantar nunca más en su vida su canción más especial: Hayami Hana, dedicada a Rosalía. Después sorprendía cantando Beso, a coro de todo el estadio y en el momento más especial de la noche. Tras esto seguía cantando Aquel nap zzz y otra de las más aclamadas por el público: Cúrame.

En este punto de la noche el puertorriqueño subía el ritmo con otro de los temas más bailados: Ron Cola, al que le seguía Party, su canción con Bad Bunny, Ponte Nasty, junto Anuel, Dime quien y Desenfocao. Se cambió de look, pantalones plateados y camiseta blanca. Cumplida la hora y media de show, Rauw cantó Volver, su tema con Tainy y Más de una vez. Subido en un arnés, en el centro del escenario y bajo la luz azul, entonaba Lejos del cielo y seguía con Dejau, pero se guardó lo mejor para el final. Subió a algunos fans a perrear al escenario y, sin camiseta, regaló a la noche de viernes sus temas más sonados en las listas de éxitos venían al final: 2/catorze, Lokera y el mayor de sus clásicos, su número 1: Todo de ti. Tras el éxito que le llevó al cielo el puertorriqueño continuaba con una de sus novedades, Baby Hello y acababa por cerrar bien arriba la noche barcelonesa, a ritmo de Punto 40 y con mucho baile.

Con el de Barcelona, a Rauw Alejandro ya tan solo le quedan 5 fechas en nuestro país de su Saturno Tour.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Actualidad

Seguro que han leído muchos textos acerca del CBD. Anteriormente, ya hemos destacado que esté se encuentra en auge en todo el mundo. No...

Actualidad

Imaginar que un deportista pudiera usar libremente cualquier derivado del cannabis para mejorar su rendimiento físico era motivo de penalización, sin embargo el Cannabidiol...

Ocio

España el país que más invierte y más beneficio tiene con las casas de apuestas deportivas Europa, España y el mundo entero se llena...

A %d blogueros les gusta esto: