Guiños a Rosalía del puertorriqueño en el Sant Jordi, que se teñía de plata y azul
Con entradas agotadas y un ambiente muy juvenil calentaba un DJ previo al concierto de una de las superestrellas latinas del momento. Rauw se enfrentaba a Barcelona, casa de su ex, con pleno en el estadio para el segundo show de su gira.
Un escenario con una pequeña pasarela hacia delante y una superpantalla de fondo daba la bienvenida al planeta Saturno. Se apagaban las luces y se hacía el ruido en el estadio. Sonaba “la combi Versache” de su ex Rosalía, Bad Bunny y otros temas de reggeaton, hasta las 21:40. Con algo de retraso saltaba Rauw a la tarima. Vestido de cuero negro, con gafas y acompañado por ocho bailarines, también vestidos de morado negro arrancaba el show con De Carolina. Efectos de llamas de fuego y luces rojo neón para el artista que seguía con uno de sus mayores éxitos del momento: Si te pegas. Bajo el humo a ritmo de la coreo de sus bailarines, poco le costó poner al Palau a perrear a su ritmo de dembow.
Tras dos canciones se presentaba el artista con un “Bona nit Barcelona, estimo molt Barcelona”. Decía ser su segunda ciudad, sentirse en casa, acogido y hablando catalán, paso a cantar No me sueltes acompañado de una docena de bailarines y luces azules. Continuó con Verde menta, Corazón despeinado y Panties y brasiers, su tema con Daddy Yankee.

Demostró bien sus dotes de baile y breakdance y con fondo de color rojo seguía con Al Callao, Old Skul y uno de sus hits más queridos: Gatas, con Chris Palace acompañándole en el escenario. Tras esto, Rauw hablaba de la importancia de la música para él y continuaba con Strawberry Kiwi, dedicada al amor y bajo las miles de linternas que iluminaban el Palau, su tema del álbum Afrodisiaco. Seguía con Cuqui, Sexo virtual, Picardia y Deseperados, su tema junto a Chencho Corleone que coronó lo más alto de las listas de tendencias.
Con el estadio entregado Rauw reflexionaba sobre las rupturas y seguía con Hoy aquí, de sus temas más nuevos de su álbum Saturno, y después Pensándote y Tiroteo remix, junto a Marc Seguí, una de las favoritas del público catalán. Sentado, luces moradas y con un ambiente más íntimo regaló a Barcelona y juro no cantar nunca más en su vida su canción más especial: Hayami Hana, dedicada a Rosalía. Después sorprendía cantando Beso, a coro de todo el estadio y en el momento más especial de la noche. Tras esto seguía cantando Aquel nap zzz y otra de las más aclamadas por el público: Cúrame.

En este punto de la noche el puertorriqueño subía el ritmo con otro de los temas más bailados: Ron Cola, al que le seguía Party, su canción con Bad Bunny, Ponte Nasty, junto Anuel, Dime quien y Desenfocao. Se cambió de look, pantalones plateados y camiseta blanca. Cumplida la hora y media de show, Rauw cantó Volver, su tema con Tainy y Más de una vez. Subido en un arnés, en el centro del escenario y bajo la luz azul, entonaba Lejos del cielo y seguía con Dejau, pero se guardó lo mejor para el final. Subió a algunos fans a perrear al escenario y, sin camiseta, regaló a la noche de viernes sus temas más sonados en las listas de éxitos venían al final: 2/catorze, Lokera y el mayor de sus clásicos, su número 1: Todo de ti. Tras el éxito que le llevó al cielo el puertorriqueño continuaba con una de sus novedades, Baby Hello y acababa por cerrar bien arriba la noche barcelonesa, a ritmo de Punto 40 y con mucho baile.
Con el de Barcelona, a Rauw Alejandro ya tan solo le quedan 5 fechas en nuestro país de su Saturno Tour.