Connect with us

Hi, what are you looking for?

Motor

WSBK Misano: Rea consigue su novena victoria de la temporada

Jonathan Rea (WorldSBK)

Jonathan Rea consigue la victoria en la primera carrera del World Superbike disputada en Misano, junto a él Chaz Davies y Eugene Laverty suben al podio.

Aunque Tom Sykes había conseguido la Superpole, Jonathan Rea se hacía con el liderato en la primera curva, mientras Chaz Davies hacía una salida desde la séptima posición casi perfecta y conseguía colocarse en cuarto puesto, detrás de Eugene Laverty, lo que daba lugar a una gran remontada para Ducati.

Laverty persiguió a Tom Sykes en las siguientes cuatro vueltas, mientras que Rea abría constantemente su ventaja a cerca de ocho décimas de segundo, lo que le permitió no encontrarse ningún problema durante el transcurso de la carrera.

Finalmente Sykes, quien parecía no tener ritmo,  sucumbió a la presión de Laverty al comienzo de la quinta vuelta, y en poco tiempo Davies se encontraba luchando por el tercer puesto.

Laverty se mantenía segundo pero un error causado por un problema en el tren trasero hizo que el piloto de Ducati adelantase al irlandés.

Por detrás mucho movimiento. La carrera ha tenido bastantes caídas, siendo los pilotos Loris Baz, Yonny Hernández, Alex Lowes y Jordi Torres los que han terminado en el suelo, pero tras reincorporarse a la carrera, el piloto español ha terminado entrando en boxes.

Jonathan Rea conseguía la primera posición acompañado en el podio por Davies y Laverty, mientras que Michael Van der Mark se hacía con el cuarto puesto. Junto a ellos Tom Sykes, Xavi Forés, Marco Melandri, Lorenzo Savadori, Leon Camier y Leandro Mercado completaban el top 10.

Con la victoria de hoy son nueve victorias las que lleva Jonathan Rea en esta temporada. En cuanto a la clasificación general, Rea suma 345 puntos lo que aumenta su ventaja 80 puntos frente a Chaz Davies, quien suma 265, seguido de Michael van der Mark con 228.

Rea, Davies y Laverty (WorldSBK)

Jonathan Rea (WorldSBK)

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: