Inicio Deportes Toro Rosso STR14: presentación virtual del nuevo monoplaza

Toro Rosso STR14: presentación virtual del nuevo monoplaza

0
Foto: Twitter oficial de @ToroRosso

Toro Rosso ha mostrado el aspecto de su nuevo STR14. Lo ha hecho a través de una presentación virtual dónde se aprecian todos los detalles.

Hemos entrado en semana clave por lo que hace a presentaciones de monoplazas. La temporada 2019 está a punto de comenzar y poco a poco se van desvelando las armas de cada equipo. Toro Rosso ya ha dejado ver su nuevo STR14, eso sí, de forma virtual.

Un coche fiel a sus principios

Algunas escuderías deciden romper con su pasado a través de coches totalmente reinventados. No es el caso de Toro Rosso, que sigue fiel a la línea marcada por el equipo desde el principio.

Así pues, podemos ver en el nuevo STR14 que el color azul vuelve a ser protagonista. En esta ocasión, se combina con el rojo y el blanco que ya hemos visto en temporadas anteriores.

En este año 2019, Toro Rosso quiere seguir dando pasos hacia el frente con los motores Honda. Si el año pasado, la escudería se quejaba por ciertos problemas de fiabilidad, en esta temporada confía haberlos resuelto. El motor honda será clave en determinar la competitividad del nuevo STR14 en pista.

Sin objetivos claros señalados

Los máximos responsables de Toro Rosso afirman que todavía es pronto para hablar de objetivos. Su máxima prioridad es mejorar año tras año y encontrar nuevos pilotos jóvenes y talentosos que algún día puedan convertirse en campeones de la Fórmula 1.

Franz Tost, director deportivo de Toro Rosso prefiere esperar a los primeros compases de la temporada para determinar dónde quiere estar el equipo al final del año. Mejorar en fiabilidad permitirá a la escudería dar un paso firme y luchar por una buena ración de puntos en este 2019.

Veremos si Kvyat y Albon se encuentran con un coche competitivo y son capaces de demostrar todo su potencial para estar en la Fórmula 1. El piloto ruso tiene una cuenta pendiente con él mismo, mientras que Albon se estrena en el Gran Circo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.