Connect with us

Hi, what are you looking for?

Automovilismo

Sainz: «Será difícil llegar al 100% en mi primera carrera con Ferrari»

Foto: Twitter oficial de @ScuderiaFerrari.

Carlos Sainz inicia su nueva etapa como piloto de Ferrari en la que espera tocar la cima de la Fórmula 1. El piloto español se siente preparado para arrancar la temporada pero reconoce que será difícil estar al 100% en Baréin.

Ferrari afronta esta nueva temporada con una reorganización del equipo importante, así como con el fichaje de Sainz como piloto, que hace dupla con Charles Leclerc. El ex-piloto de McLaren está listo para rodar con en este 2021 y espera desempeñar un buen papel desde el principio. El madrileño pero, reconoce que será difícil ofrecer el nivel que demostró tener en los últimos años con McLaren.

En una temporada marcada de nuevo por la COVID-19 y con una reducción a 3 días de test de pretemporada, no será fácil para Sainz llegar al Gran Premio de Baréin y ofrecer su mejor versión. Dispone de muy poco tiempo para hacerse con el nuevo monoplaza de Ferrari, e independientemente de las prestaciones de su propulsor, cuenta con unas características totalmente diferentes a las del MCL35 que pilotó la temporada pasada.

El piloto español pero, ya tuvo la oportunidad de subirse al Ferrari de 2018 y la experiencia fue muy positiva. Espera poder llegar lejos con el equipo italiano aunque éste no esté atravesando su mejor momento en la Fórmula 1.

La importancia de la rápida adaptación

Sainz está acostumbrado a los cambios de equipo, ya que desde su aterrizaje a la Fórmula 1 de la mano de Toro Rosso, ha pasado por Renault y McLaren, y ahora da el salto a Ferrari. El español sabe lo importante que es adaptarse rápidamente a la nueva escudería para desempeñar un buen papel en esa temporada y en Ferrari puede ser más importante que nunca.

Voy a intentar contar con mi experiencia de cambiar de equipo en los últimos años para llegar a mi máximo nivel lo antes posible. Será difícil alcanzar el 100% de mí en mi primera carrera con Ferrari pero el desafío está allí y estoy preparado.

Carlos Sainz, piloto de Ferrari en Fórmula 1.

Hasta la fecha, Sainz ha demostrado gran capacidad de adaptación, no sólo a monoplazas de escuderías diferentes, sino a todo el grupo de trabajo que conlleva un cambio de equipo. El piloto español afronta una primera temporada en Ferrari con la esperanza de contar con un monoplaza competitivo y poder protagonizar un buen rol dentro del equipo.

Compartir garaje con Leclerc, una de las jóvenes promesas del momento, le exigirá estar al 100% en todos los grandes premios, de modo que podrá crecer con el paso de los fines de semana y demostrar que puede llegar lejos de la mano de Ferrari.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: