Carlos Sainz afronta la próxima temporada de Fórmula 1 como piloto de Ferrari. El español está listo para ofrecer su máximo nivel.
El piloto madrileño ha logrado impresionar en la Fórmula 1 con sus actuaciones a lo largo de las temporadas desde su debut. Con tan sólo 26 años, debutará en este 2021 como piloto de Ferrari y se siente listo para agrandar su éxito en la Fórmula 1, ofreciendo su máximo nivel en la competición.
Sainz ha pilotado para Toro Rosso, Renault y McLaren, siendo en el último equipo en especial, donde ha podido asentarse y demostrar todo su potencial. El equipo de Woking ha sabido exprimir las habilidades de Sainz, pero tras un exitoso 2020, despiden al español, que viste de rojo en la inminente temporada.
Carlos ha alcanzado el objetivo de muchos pilotos al entrar a la Fórmula 1, pilotar para Ferrari. A pesar de que el equipo italiano no está pasando por su mejor momento, el futuro puede mejorar con la nueva normativa en el horizonte.
La presión de correr al lado de Leclerc
Sainz ya ha compartido garaje con grandes pilotos como Max Verstappen, Nico Hülkenberg o Lando Norris. Ahora pero, da un poco más allá y en este 2021 será compañero de equipo de Charles Leclerc.

El piloto monegasco, con tan sólo dos temporadas en la escudería italiana, se ha convertido en una de las jóvenes promesas en la Fórmula 1 que aspiran a conquistarlo todo. Se trata sin duda de uno de los mejores pilotos de la actual parrilla y Sainz es consciente de ello:
Soy realista, sé que me enfrento a uno de los pilotos más rápidos de la Fórmula 1. Necesitaré tiempo para hacerme con el coche, pero lo conseguiré.
Carlos Sainz, en declaraciones para «De Telegraaf«.
Sainz se enfrenta a uno de los mayores retos en su carrera y es consciente que adaptarse en Ferrari no será fácil ni rápido. El piloto madrileño se siente preparado para alcanzar su máximo nivel en la Fórmula 1.