Inicio Motor Automovilismo Renault quiere reivindicarse en el Gran Premio de Francia

Renault quiere reivindicarse en el Gran Premio de Francia

0
Nico Hulkenberg (GER) Renault F1 Team RS19. Canadian Grand Prix, Friday 7th June 2019. Montreal, Canada. Foto: renaultsport.com

Ricciardo y Hülkenberg firmaron un buen papel en el pasado Gran Premio de Canadá. Tras ello, Renault quiere reivindicarse en la carrera de su país, en Paul Richard.

La escudería francesa estaba protagonizando un duro comienzo de temporada en este 2019. Las primeras carreras fueron realmente un calvario para sus dos pilotos, hasta que llegamos a Canadá. Allí, tanto Ricciardo como Hülkenberg pudieron completar un fin de semana muy completo y recoger una buena cantidad de puntos para el equipo. Con la llegada del Gran Premio de Francia, Renault quiere reivindicarse.

La oportunidad de demostrar la mejoría

Renault hizo los deberes en Montreal y ahora el equipo quiere demostrar que no fue cuestión de suerte. El equipo ha trabajado duro para poder remontar la situación inicial y el Gran Premio de Francia se presenta como una gran oportunidad para demostrar que se ha mejorado.

En el pasado Gran Premio de Canadá, Renault resultó claramente victoriosao terminando con sus dos pilotos como los mejores ‘del resto’, apoyándose con avances en el motor del RS19. En el caso del Gran Premio de Francia, que se celebra este fin de semana, podremos apreciar en el monoplaza nuevas mejoras en el chasis.

A pesar de que Renault quiere reivindicarse en su carrera de casa, sus máximos responsables son cautos acerca de sus objetivos en Paul Richard.

Cyril Abiteboul, director del equipo señalaba: “No podemos esperar en repetir el resultado en Montreal. Debemos seguir esforzándonos para reducir la brecha con los rivales que están delante.”

Los pilotos de Renault están preparados

Es normal que tras un buen resultado en un gran premio, el piloto vaya con determinación hacia la siguiente cita. En este caso, los dos pilotos de Renault salieron victoriosos en el pasado Gran Premio de Canadá y están preparados para repetir un buen papel en Francia.

Daniel Ricciardo (AUS) Renault F1 Team on the drivers parade.
Canadian Grand Prix, Sunday 9th June 2019. Montreal, Canada. Foto: renaultsport.com

Por un lado, Ricciardo asegura que las mejoras que se introduzcan en su RS19 ayudarán a darle un extra de competitividad al equipo y marcar la tendencia para las siguientes carreras. Por otro lado, Hülkenberg que afronta su segundo Gran Premio de Francia en Fórmula 1, espera una carrera exigente pero divertida.

Renault quiere reivindicarse y el Gran Premio de Francia se presenta como la gran oportunidad para el equipo. En Paul Richard, sentirán el apoyo de sus seguidores, y siempre resulta un aliciente más para hacer un buen papel. Veremos si finalmente el equipo consigue sacar buena nota en el trazado galo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.