La escudería francesa ha hecho oficial un nuevo acuerdo para ampliar la asociación con BP y Castrol. Se ha extendido el contrato hasta 2024 y se trata de un paso firme de Renault.
El equipo está satisfecho con el trabajo de BP y Castrol, que se ha convertido en elemento clave en el suministro de todo tipo de aceites y lubricantes para sus motores. El nuevo acuerdo con BP y Castrol coincide con el acercamiento del nuevo reglamento de Fórmula 1, para el 2021.
Renault aspira a algo más que luchar por la zona media y busca ampliar sus objetivos. Mejorar el motor temporada tras temporada es imprescindible para cada equipo, y para ello Renault cuenta con una poderosa asociación con BP y Castrol. ¿Conseguirá el salto que busca la escudería francesa?
Cinco años de una fuerte relación
El contrato se ha ampliado cinco años más, de nuevo que Renault cuenta con BP y Castrol al menos hasta 2024. Una relación que empezó en 2017 y tras los positivos resultados, se ha seguido progresando en las dos últimas temporadas.
El equipo Renault ha encontrado una pieza fuerte con BP y Castrol y piensa en el futuro dentro de la Fórmula 1. Con el nuevo acuerdo, la escudería francesa se ve con más fuerza para afrontar las próximas temporadas, buscando incrementar la competitividad y acercarse a las posiciones de delante.

Renault F1 Team RS19 detail – BP Ultimate.
Austrian Grand Prix, Thursday 27th June 2019. Spielberg, Austria.
La asociación que cada vez es más fuerte da lugar a la opción a exprimir las habilidades de los implicados para seguir evolucionando en una competición tan exigente como la Fórmula 1.
Más allá de la Fórmula 1, la asociación de Renault con BP y Castrol otorgará ventajas a los usuarios de modelos del fabricante de automóviles francés. Se lanzará al mercado una nueva gama de lubricantes que se venderá de forma exclusiva en los concesionarios Renault.