Inicio Deportes Red Bull llega a Australia con las primeras mejoras

Red Bull llega a Australia con las primeras mejoras

0
Foto: Twitter oficial de @Max33Verstappen

Tras un duro trabajo, Red Bull llega a Australia con el primer paquete de mejoras para su RB15. El equipo quiere luchar por la victoria en la primera carrera.

En los tests de Montmeló se puso a prueba el nuevo motor Honda en los monoplazas de Red Bull. El resultado fue muy positivo y dentro del equipo se respira optimismo. Se piensa que hay serias opciones de conquistar el título de la Fórmula 1 en 2019. Red Bull llega a Australia además, con las primeras mejoras de la temporada.

El equipo no ha dejado de trabajar desde que finalizaron los tests de pretemporada. Tanto ha sido así que Red Bull llega a Australia con unas mejoras que no estaban previstas hasta el Gran Premio de China. Se han adelantado tres carreras para poder disputar el Gran Premio de Australia con las mejores armas.

En la guerra con Mercedes y Ferrari

Los tests de pretemporada nos dejaron dos claros favoritos: Mercedes y Ferrari. Aparentemente la escudería italiana está por pun paso por delante, pero Hamilton nos demostró que su Mercedes W10 no se queda atrás. Además, Mercedes goza de la mejor fiabilidad de la parrilla, por ahora.

Sin embargo, no hay que olvidarse de Red Bull. En 2018 consiguió llevarse cuatro victorias, superando a unos Ferrari y Mercedes claramente superiores. El optimismo que se respira dentro del equipo es tal que se han propuesto conseguir cinco victorias en esta temporada.

Así pues, Red Bull llega a Australia con las primeras mejoras de la temporada. Tanto Verstappen como Gasly contarán con una serie de elementos mejorados que no estaban previstos llegar hasta la tercera carrera del campeonato.

Una victoria sería muy importante

Conseguir una victoria en el Gran Premio de Australia sería muy importante para Red Bull. No sólo daría la razón al equipo acerca de sus posibilidades de luchar por el Campeonato, sino que además conllevaría otros alicientes.

Ganar en Melbourne, en la tierra de Ricciardo, sería un golpe sobre la mesa. Recordamos que el piloto australiano ha dejado este año la escudería para formar parte del proyecto de Renault.

Por otro lado, demostraría que el RB15 está capacitado para ganar carreras en este 2019. Red Bull llega a Australia con sus mejores armas preparadas, sólo queda que los pilotos hagan su papel en la pista.

De todas formas, una victoria de Red Bull en Australia parece aparentemente difícil. Tanto Mercedes como Ferrari están dispuestos a evitar dejar puntos desde la primera carrera del calendario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.