Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Raúl Fernández lidera Moto3 en Misano

Raúl Fernández / MotoGP

Raúl Fernández ha dominado el primer día de entrenamientos en el Gran Premio de San Marino por delante de Gabriel Rodrigo y Tatsuki Suzuki.

La primera jornada de entrenamientos libres en la categoría pequeña ha traído consigo el liderato de Raúl Fernández. Esta es la octava jornada de entrenamientos que consigue encabezar el madrileño este año. El de KTM vuelve a dominar una vez más los FPs imponiendo su gran ritmo al rodar en solitario.

Entrenamiento libre 1

Raúl Fernández (Red Bull KTM Ajo) estrena la tabla de tiempos en Misano y es el más rápido de la FP1 con un crono de 1:42.501. El madrileño ha encabezado toda la sesión de principio a fin. El de KTM fue el primero en marcar un buen tiempo y ha sido la referencia durante todo el entrenamiento. Y todo ello lo ha logrado al rodar completamente en solitario, sin rebufos ni referencias. Fernández era su propio referente y a medida que pasaban los minutos se iba mejorando a sí mismo.

A más de dos décimas de Fernández se encuentra Gabriel Rodrigo (Kömmerling Gresini Moto3), que ha quedado segundo por delante de Ayumu Sasaki (Red Bull KTM Tech3). En cuarta posición se halla John McPhee (Petronas Sprinta Racing), que a principio de la sesión ha logrado ponerse segundo por detrás de Fernández. Celestino Vietti (SKY Racing Team VR46) cierra el Top 5. La sexta y séptima plaza la ocupan dos italianos, Stefano Nepa (Pull&Bear Aspar Team) y Tony Arbolino (Rivacold Snipers Team). Por detrás, aparece el líder del mundial, Albert Arenas (Pull&Bear Aspar Team). Las dos últimas posiciones del Top 10 se las han llevado Tatsuki Suzuki (SIC58 Squadra Corse) y Sergio García Dols (Estrella Galicia 0,0).

En cuanto al resto de españoles, Jaume Masià (Leopard Racing) ha terminado décimo cuarto. Alonso López (Sterilgarda Max Racing Team) ha cerrado el Top 20 al acabar en vigésimo lugar por delante de Jeremy Alcoba (Kömmerling Gresini Moto3) que ha quedado 21º. Carlos Tatay (Reale Avintia Moto3) cierra el cómputo de españoles al quedar trigésimo.

Entrenamiento libre 2

Los entrenamientos libres 2 de Moto3 arrancaban con dos comunicados oficiales que anunciaban que varios pilotos habían sido sancionados por conducción irresponsable en la FP1. Sergio García Dols, Kaito Toba, Jason Dupasquier y Deniz Öncü se perderán los primeros 10 minutos de la FP2, mientras que  Jaume Masià, Ryusei Yamanaka, Dennis Foggia, Davide Pizzoli y Tony Arbolino se perderán los primeros 15 minutos.

Tatsuki Suzuki (SIC58 Squadra Corse) se marcha como el más rápido de la segunda sesión de entrenamientos al marcar un crono de 1:42.783. El japonés ha conseguido mantener el liderato a pesar de que al final de la FP2 ha visto como le cancelaban una vuelta. En segundo lugar, se encuentra Albert Arenas (Pull&Bear Aspar Team). El líder del Mundial ha estado la mayor parte de la sesión rodando segundo por detrás del tiempo de Fernández, que en esos momentos iba primero. En tercer lugar y completando el Top3 se halla Raúl Fernández (Red Bull KTM Ajo). El madrileño ha dominado toda la FP2. Al igual que en la sesión anterior, Fernández no tenía rival y no movía de la primera posición. Al menos hasta que, a falta de dos minutos, Suzuki ha logrado su mejor vuelta y rebajaba el crono del de KTM.

Las dos últimas plazas del Top 5 acaban en manos italianas y del mismo equipo, ya que Andrea Migno (SKY Racing Team VR46) y Celestino Vietti (SKY Racing Team VR46) han terminado cuarto y quinto respectivamente. La sexta posición la ocupa John McPhee (Petronas Sprinta Racing) que ha demostrado buen ritmo durante la FP2. Por detrás del escocés, aparece Sergio García Dols (Estrella Galicia 0,0) que, a pesar de no haber podido disputar los primeros diez minutos de la sesión, ha logrado terminar entre los diez más rápidos. Jaume Masià (Leopard Racing) se lleva la octava plaza, aunque hasta los últimos compases de los entrenamientos se encontraba entre el Top3. Su compañero de equipo, Dennis Foggia (Leopard Racing), ha finalizado noveno por delante de Filip Salac (Rivacold Snipers Team).

Combinada de tiempos

Raúl Fernández lidera la combinada de tiempos del Gran Premio de San Marino por delante de Gabriel Rodrigo y Tatsuki Suzuki. Albert Arenas y Andrea Migno cierran el Top5.

Raúl Fernández lidera la combinada en Misano / MotoGP

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: