Inicio Deportes Racing Point espera mejoras en cada gran premio

Racing Point espera mejoras en cada gran premio

0
Foto: Twitter oficial de @RacingPointF1

Racing Point es uno de los equipos que más flojos han parecido en pretemporada. El equipo espera mejoras en cada gran premio.

Con el arranque del Gran Premio de Australia en unas horas, es difícil saber dónde se encontrará cada escudería. Lo que está claro es que hay dos equipos favoritos (Ferrari y Mercedes) y un equipo claramente descolgado: Williams. Racing Point pero, parece estar un paso por detrás de sus rivales más directos. Aún y así, el equipo quiere trabajar duro y espera mejoras en cada carrera del calendario.

El Gran Premio de Australia servirá de referencia para todos los equipos. Nadie podrá seguir ocultando cartas y se demostrará todo el potencial de cada escudería. Entonces Racing Point sabrá dónde se encuentra y en qué lugar de la parrilla podrán luchar sus pilotos. El objetivo es trabajando y se espera mejoras para el RP19 durante toda la temporada.

Remontando el vuelo desde 2018

En 2018 Force India estuvo a punto de desaparecer. A media temporada, el equipo se quedó atascado en su desarrollo y no contaba con liquidez suficiente para producir más piezas para su monoplaza.

Entonces apareció Lawrence Stroll para rescatar el equipo. El equipo acabó la temporada como pudo y se puso a trabajar con el nuevo proyecto de 2019. Los máximos responsables del equipo aseguran que gozan ahora de una inyección de dinero importante.

De este modo, Racing Point puede estar remontando el vuelo que llevaba en caída desde 2018. A pesar de eso, no será fácil obtener buenos resultados con el RP19. Sin embargo, el equipo espera mejoras en cada gran premio de este 2019.

Las continuas innovaciones serán la clave

Se espera una temporada 2019 con una parrilla muy apretada. Especialmente si hablamos de la zona media. Las diferencias entre los equipos parecen ser escasas y desarrollar nuevas piezas y apostar por innovaciones serán la clave.

Racing Point espera poder luchar en la zona de puntos, junto con McLaren, Haas, Ranult, Toro Rosso, etc. y no quiere tener que verse en las últimas posiciones. A partir de los resultados y las sensaciones obtenidas en el inminente Gran Premio de Australia, el equipo sabrá por dónde se debe trabajar más.

Ya hemos visto como muchos equipos están trabajando duro desde pretemporada e incluso Red Bull llega a Australia con las primeras mejoras de la temporada. Los pequeños detalles serán los que marcarán la diferencia en este 2019.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.