Inicio Deportes Así es el Racing Point RP19: estrena nuevo patrocinador

Así es el Racing Point RP19: estrena nuevo patrocinador

0
Foto: Twitter oficial de @RacingPointF1

El nuevo RP19 de Racing Point ya ha sido presentado. Seguirá destacando su color rosa, pero hay algún cambio y estrena nuevo patrocinador.

Racing Point, que sustituye a Force India, quiere avanzar con paso firme en la Fórmula 1. Tras la presentación del nuevo RP19, se ha dado a conocer que se cuenta con un nuevo patrocinador principal: SportPesa. El objetivo es seguir creciendo dentro del Gran Circo y llegar a luchar por los puestos más altos.

A punto hemos estado de ver como Racing Point no terminaba siendo el nombre del equipo. En las últimas semanas, se dio a conocer que la escudería mantuvo contacto con Brabham para un posible retorno, pero finalmente se ha quedado en nada. Este año, el equipo recibe el nombre oficial de SportPesa Racing Point.

El rosa sigue presente en la Fórmula 1

Tras la vuelta del color rosa en la Fórmula 1, Racing Point seguirá manteniéndolo al menos, una temporada más. De este modo, el nuevo RP19 sigue siendo uno de los más vistosos de la parrilla.

Lo que sí podemos observar es que el color azul ahora es presente en el exterior del vehículo, mostrando ‘SportPesa’ con letras blancas. El blanco también es un color que sigue presente en el coche de Racing Point.

Planes de crecimiento en un futuro

Racing Point no sólo ha presentado su nuevo RP19 y el estreno de SportPesa. También ha hablado de su futuro en la Fórmula 1 y qué planes hay para un futuro próximo.

El equipo tiene pensado cambiar de fábrica en el 2021, para seguir creciendo y ganar protagonismo en el Gran Circo. Para ello, deben seguir trabajando años tras año y lograr alcanzar los objetivos planteados al inicio de cada temporada.

En la temporada anterior vimos como Force India se metía en problemas y estuvo a punto de desaparecer. Aún y así, tanto Checo Pérez como Lance Stroll confían en disponer de un buen coche en este 2019.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.