Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Quartararo vuelve a liderar y Pedrosa es tercero

Quartararo
Quartararo rueda con la Yamaha oficial (motogp.com)

Fabio Quartararo ha repetido liderato en el test oficial de Sepang. Tras el francés, se coloca segunda la Ducati de Jack Miller y Pedrosa pone a KTM en el tercer puesto.

Fabio Quartararo ha vuelto a ser el más rápido en el segundo día de test en Sepang con un tiempo de 1:58.572.. El francés ha escalado hasta lo más alto de la tabla de tiempos cuando quedaba menos de una hora para que finalizara la sesión. Hasta ese momento, el dominador era Jack Miller, que ha quedado segundo. A menos de media hora para que se cerrara la pista, la sorpresa la ha dado Dani Pedrosa, quien se ha puesto en el tercer lugar.

Posiciones del día

Tras el top 3, la primera Suzuki en cuarta posición ha sido la de Joan Mir. Tras él se ha colocado Franco Morbidelli, quien no ha podido repetir la segunda plaza de ayer. Rins ha sido séptimo y Pol Espargaró se mantiene firmando la octava plaza. Mejora Marc Márquez, quien ha subido hasta el noveno puesto y se ha ido al suelo al final de la sesión sin consecuencias graves.

Viñales y Rossi repiten posiciones, sexto y décimo respectivamente. No se puede decir que Viñales ha sido la primera oficial de Yamaha porque hoy Quartararo ha probado la moto de 2020 y se ha marcado la mejor vuelta con ella, por lo que el francés ha sido el primero de las oficiales.

Las Ducati se mantienen a la sombra con Petrucci décimo tercero y Dovizioso décimo quinto. En cuanto a los rookies, Álex Márquez se ha colocado décimo séptimo e Iker Lecuona ha quedado cinco posiciones por detrás.

Dieciséis pilotos en un segundo

Si ayer eran catorce los pilotos que estaban dentro del mismo segundo, hoy el abanico se ha ampliado hasta dieciséis. Lo mismo sucede con los tiempos, ayer solo los dos primeros bajaron de la barrera del 1:59.000. Hoy han sido ocho, los que han rodado más rápido de ese tiempo.

Tiempos sesión dos, Sepang Test MotoGP (Twitter MotoGP)

 

Tito Rabat ha sido el piloto que más vueltas ha dado al trazado malasio con un total de 77 giros. Quartararo ha hecho 72 y Viñales ha dado un total de 69 vueltas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: