Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Fabio Quartararo lidera el primer día de test en Sepang

Fabio Quartararo
Fabio Quartararo lidera en Sepang (motogp.com)

Fabio Quartararo ha sido el más rápido en el primer día de test oficial. Su compañero Franco Morbidelli ha sido segundo y la Suzuki de Álex Rins, tercera.

Fabio Quartararo ha volado en el Sepang International Circuit. El piloto de Petronas ha marcado un tiempo de 1:58.945. A 0.051 milésimas se ha situado Franco Morbidelli, con un tiempo de 1:58.996. Los dos han sido los únicos pilotos capaces de bajar de la barrera de 1:59.000, aunque los primeros catorce pilotos se encuentran metidos en un puñado de un segundo.

Dominio de satélites y variedad de marcas

Las satélite han realizado un gran papel en la jornada de hoy en Sepang. Lo cierto es que estas máquinas han tenido un gran dominio en la parte alta de la tabla que se ha visto interrumpido por la tercera plaza de Rins con un tiempo de 1:59.195. A pesar de eso, al liderato de Petronas se suma la cuarta plaza de Cal Crutchlow y la quinta de Jack Miller, satélites de Honda y Ducati respectivamente.

Sesión 1, MotoGP, Sepang Test (motogp.com)

También cabe destacar que en las cinco primeras plazas había cuatro marcas diferentes y seis dentro del top 10 donde encontramos a Aleix Espargaró (Aprilia) en el séptimo puesto y a Pol Espargaró (KTM) en el octavo. Aunque los dos hermanos lideraron el último día del shakedown en Sepang, lo cierto es que el resultado de hoy es bastante positivo para ambas marcas, especialmente para Aprilia.

Ducati y Honda, por debajo del top 10

Estos test sirven, especialmente, para probar las piezas que traen las marcas de cara a la evolución de las motos. No todos atacan el tiempo. Quizás por eso Ducati y Honda no brillan en la tabla de tiempos. Andrea Dovizioso ha sido undécimo y su compañero de equipo, Danilo Petrucci, décimo cuarto. Los hermanos Márquez han sido duodécimo y décimo tercero, Marc por delante de Álex.

En cuanto a Yamaha, la marca ha metido sus cuatro motos en el top 10. A las primeras plazas de las satélite se suman la sexta posición de Maverick Viñales y la décima de Valentino Rossi. Johann Zarco, de estreno con el Reale Avintia, ha sido décimo noveno y otro de los debutantes, Iker Lecuona, ha quedado vigésimo con la KTM Tech 3.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: