Inicio Motor Automovilismo Problemas en la suspensión amargan la mañana a Red Bull

Problemas en la suspensión amargan la mañana a Red Bull

0
Albon rodando con el RB16
@redbullracing

Red Bull ha sufrido problemas con la suspensión de su monoplaza por lo que Alex Albon ha perdido gran parte de la sesión matinal.

El piloto británico-tailandés Alexander Albon tardó en salir a pista esta mañana debido a unos problemas en la suspensión del RB16. Como consecuencia de estos problemas, Albon solo ha podido dar 29 vueltas.

Tras solucionar los problemas en la suspensión el joven piloto salió a pista  con el compuesto más duro y  afianzar el tercer puesto. Solo  le superaron Kubica y Gasly, que consiguieron rebajar su tiempo con los blandos.

Estos test están siendo los primeros para Albon con Red Bull ya que la temporada anterior el tailandés empezó en Toro Rosso. Posteriormente logró ser promocionado a Red Bull sustituyendo a Gasly que no obtuvo los resultados esperados. Albon mejoró a Gasly y eso le sirvió para quedarse con el asiento para esta temporada. Sin embargo, esta pretemporada no está siendo tal y como el piloto desearía.

Albon observando en el muro
Fuente: @redbullracing

Posible problema de motor

El pasado jueves, los ingenieros japoneses de Honda detectaron un posible problema con el motor, por lo que se vieron obligados a cambiarlo, perdiendo media mañana. Por suerte para Albon tras cambiar el motor pudo rodar en la sesión de tarde, logrando dar 134 vueltas al trazado del Circuit de Barcelona-Catalunya.

Por segunda vez en lo que va de pretemporada el de Londres ha sufrido problemas con el RB16 lo que ha supuesto una perdida de tiempo para él y para su equipo. Hoy los problemas estaban relacionados con la suspensión de su monoplaza. Nada grave aparentemente.

Quitando este par de imprevistos la pretemporada de Red Bull parece estar siendo positiva, incluso podría estar por delante de Ferrari y ser el verdadero competidor de Mercedes de cara al campeonato.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.