Inicio Motor Automovilismo Pérez luchará por victorias o se irá de la Fórmula 1

Pérez luchará por victorias o se irá de la Fórmula 1

0
Sergio Pérez en una imagen corporativa de Racing Point. Foto: Twitter oficial de @SChecoPerez.

Checo Pérez luchará por victorias en 2022, al menos es su objetivo. El piloto mexicano asegura que de no ser así, dejará la Fórmula 1.

El actual piloto de Racing Point alargó su contrato hasta el final de temporada de 2020. A pesar de que el equipo ha demostrado estar por debajo de sus principales objetivos, Pérez luchará por victorias o eso es lo que a él le gustaría. El piloto mexicano espera más de su actual equipo ya que el rendimiento que está demostrando él mismo, está por encima.

Pérez, no sólo no se conformaría en luchar por liderar la zona media sino que además quiere acercarse a las primeras posiciones. El piloto mexicano confía que el cambio de reglas que se producirá a partir de la temporada 2021, podría acercarlo a una lucha por ganar carreras. Pérez sólo piensa en correr con Racing Point y no se plantea por ahora, cambiar a otro equipo.

La decisión que lo alejaría de la Fórmula 1

Pérez es un piloto que también se exige mucho a sí mismo y siempre lo ha demostrado en los diferentes equipos en los que ha estado. Tras su primera etapa en Sauber y dos años en McLaren, el mexicano cayó en las filas de entonces Force India en 2014. Desde entonces, Pérez ha logrado cinco podios pero nunca ha podido ganar una carrera.

El piloto de 29 años asegura que si Racing Point le ofrece una mayor unidad de potencia y un monoplaza más competitivo, él estará dispuesto a luchar por victorias. Obviamente se trata de una situación difícil de imaginar a día de hoy, pero el inicio de una nueva era en la Fórmula 1 a partir de la próxima temporada 2021, puede hacer cambiar muchas cosas.

De hecho, Pérez asegura que si no logra luchar por las victorias en 2022, se planteará seriamente salir de la Fórmula 1 en busca de nuevos retos automovilísticos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.