La escudería británica está atravesando su peor momento en la Fórmula 1, pero a pesar de esto hay un nuevo acuerdo de patrocinio con Financial Times.
Se acaba de anunciar que Williams ha alcanzado un nuevo acuerdo de patrocinio con el conocido periódico Financial Times. Se ha llevado a cabo un contrato de varios años, de modo que puede servir como un pequeño respiro para el equipo. El nuevo acuerdo supone un paso hacia el frente en la lucha por mantenerse en el mundo de la Fórmula 1.
El inicio de temporada para Williams está siendo una auténtica pesadilla. Si el año pasado acabó en último lugar en el Mundial de Constructores, este año sus opciones de luchar con los demás equipos parecen nulas. Este nuevo acuerdo con Financial Times puede suponer un giro en la trayectoria de la escudería.
Un patrocinador de peso
Financial Times se trata de un periódico británico que se centra en informar a sus lectores acerca de las últimas noticias que tienen que ver con la economía. A lo largo de los años, este periódico ha crecido y ha adquirido un prestigio importante a nivel mundial. Además se ha digitalizado, de modo que ha podido llegar a un público más amplio a través de su página web.
El periódico británico nunca había patrocinado antes a un equipo de Fórmula 1 y este nuevo acuerdo con Williams también supone abrir puertas para Financial Times. Cabe destacar que cuenta con millones de lectores en todo el mundo, con centenares de miles de usuarios de pago para obtener todas las ventajas que ofrece el medio.
ROKiT Williams Racing and the @FinancialTimes announce partnership. Read more 👇
— Williams Racing (@WilliamsRacing) April 25, 2019
Williams ha visto la oportunidad de patrocinio con Financial Times y no la ha dejado pasar. A pesar de que el equipo reportó un balance económico positivo al finalizar la temporada pasada, está teniendo dificultades para crecer dentro del ‘Gran Circo’ y volver al nivel que hace años mantenía.