Inicio Deportes Kubica ve las primeras mejoras en Williams

Kubica ve las primeras mejoras en Williams

0
Foto: Twitter oficial de @WilliamsRacing

La temporada se ha presentado muy complicada para Williams. En China pero, Kubica ha visto las primeras mejoras en su monoplaza.

Robert Kubica, que aterrizó de nuevo en la Fórmula 1 para intentar quedarse, ha comprobado que su reto será muy difícil. Williams está muy por debajo del resto de equipos y no parece que la situación vaya a cambiar en todo el año. Sin embargo, el piloto polaco ha notado las primeras mejoras en su FW42.

El equipo afronta un nuevo fin de semana complicado. En los libres disputados este viernes, una vez más han estado por detrás de sus rivales. Russell y Kubica están en otra liga en este 2019.

Primeros signos positivos

Kubica no ha dudado en ningún momento en criticar a su monoplaza. No ha querido dar falsas esperanzas y desde los test de pretemporada ha reconocido que la situación en Williams es complicada. El equipo no ha cumplido con la expectativa, no se han hecho los deberes en invierno y ahora se paga en temporada.

Cada carrera es una agonía para Kubica y Russell, que ven como sus rivales ruedan mucho más rápidos que ellos en cada vuelta. La única opción que tienen los dos pilotos de Williams, aparece cuando un rival se ve obligado a abandonar.

El Gran Premio de China ya está en marcha y Williams tratará de hacer el mejor papel posible en pista, conociendo su situación actual. Kubica ha notado algo diferente en su FW42. Podríamos estar delante de las primeras mejoras en Williams. No serán suficientes como para acercarse a sus rivales, pero sí para iniciar un camino hacia la mejora.

Kubica vuelve a estar motivado

Este viernes hemos visto como Kubica ha sido capaz de superar a su compañero Russell en las dos sesiones de libres en China. En el trazado se Shanghái ha notado algún cambio en su FW42. Las sensaciones que ha notado al volante han sido diferentes respecto las dos anteriores carreras.

Kubica se siente cómodo, está más motivado y tiene ganas de que su coche responda. Pensar en los puntos es prácticamente imposible a día de hoy en Williams. Pero lo cierto es que Kubica no pierde la esperanza y seguirá luchando para mejorar como piloto y ayudar al equipo.

A Russell por otro lado, lo que le interesa es rodar el máximo tiempo sobre todos los trazados del calendario. El joven piloto británico forma parte del programa de pilotos júnior de Mercedes. De modo que todo hace pensar que su continuidad en la Fórmula 1 puede estar asegurada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.