Deportes Moto GP Motociclismo MotoGP Motor Mundial Motociclismo

Lucio Cecchinello: “Conocemos nuestros límites y potencial”

El jefe del equipo LCR Honda ha concedido unas palabras para la web oficial de MotoGP. Lucio Cecchinello admite conocer sus límites y potencial.

Lucio Cecchinello, jefe del LCR Honda y expiloto, ha hecho unas declaraciones para motogp.com. En el vídeo, el italiano ha hablado de las expectativas que tiene de su equipo para esta inusual temporada 2020.

Cecchinello revela que ha dormido estos meses de confinamiento en el taller y que ha hecho muchas cosas que había ido posponiendo. Además, admite que todo está perfectamente, tanto las estructuras como las herramientas, ya que él mismo se ha encargado de ir manteniéndolas durante este periodo de tiempo. El team manager de LCR Honda, sabe que estos momentos son especialmente “malos”. No obstante, ha querido subrayar el increíble trabajo que Dorna y la FIM están realizando.

Lucio Cechinello junto a uno de los pilotos de LCR Honda, Takaaki Nakagami. Fuente: Lucio Cecchinello

Optimismo frente al inicio de temporada

Tras el cambio de normativa, así como de las posibilidades que él ve a su equipo, Cecchinello afirma que el congelamiento de los paquetes aerodinámicos para 2020 y 2021 es “positivo”. “Se elimina el riesgo de cambiar el diseño de la estructura y dar un paso hacia atrás ya que puede que el material no sea competitivo”, dice. Por otra parte, saben que desde LCR Honda tuvieron algunos problemas en las curvas rápidas. Pese a ello, se muestra contento con la evolución ya que admite que estos están solucionados y «listos para el inicio de la temporada”.

Lucio Cecchinello también ha dedicado unas palabras a los dos pilotos de su equipo: Cal Crutchlow y Takaaki Nakagami. Del británico, dice que está “listo para Jerez”, mientras que, del japonés, confía en que vuelva a adaptarse de nuevo a la moto tras la lesión de hombro que sufrió en Assen. El italiano confía en el equipo. Dice conocer sus límites y su potencial. Por ello, para Cecchinello «el objetivo no ha cambiado».Cal puede luchar por los podios y estar en el Top 5 en la clasificación final”, añade. Por último, a Nakagami lo sitúa entre los diez primeros pilotos en la clasificación del Campeonato del Mundo.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: