Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Franco Morbidelli: «Me he sentido más cómodo con la moto»

Franco Morbidelli
Franco Morbidelli finaliza segundo en los test de Qatar. (motogp.com)

Los pilotos de MotoGP han puesto punto y final a los últimos test previos al primer Gran Premio, con sensaciones positivas para Franco Morbidelli.

Tanto el Petronas Yamaha SRT como Franco Morbidelli se han despedido de la pre temporada con buenos resultados que han llevado al piloto italiano a estar en el top 3 de la combinada.

Unanimidad en las conclusiones

Yamaha termina las pruebas previas al arranque del Mundial de Motociclismo coronándose como líder absoluto. Con un primer puesto para Maverick Viñales, completaban la tabla general los pilotos del Petronas, Franco Morbidelli y Fabio Quartararo. Esta satisfacción es la que ha demostrado el director del equipo, Razlan Razali. «Está siendo un final de test positivo en Qatar antes de la primera carrera en menos de dos semanas en el mismo circuito».

Franco Morbidelli

Morbidelli durante los test de pre temporada en el Losail International Circuit. (motogp.com)

Esta positividad es la que también ha transmitido Wilco Zeelenberg, ‘team manager’ del Petronas Yamaha SRT, quien ha manifestado sentirse orgulloso a pesar de que se trate solo de una prueba. «Estoy muy satisfecho con el resultado y por supuesto sabemos que solo es un test, pero es importante tener la velocidad y hacer todas las cosas que hemos hecho«.

Progresos para Morbidelli

Pero no solo el equipo ha sabido apreciar estos buenos resultados. El piloto italiano Franco Morbidelli ha reafirmado las conclusiones positivas que ha sentido en pista, mostrando además voluntad de mejorar. «Vamos a coger todo lo positivo y tratar de mejorar incluso más para hacer un buen trabajo en la carrera, que es lo más importante. Estoy muy contento con esta pre temporada y creo que tenemos buenas sensaciones desde Sepang«.

Franco Morbidelli

Franco Morbidelli concluye los test de pre temporada con buenas sensaciones. (motogp.com)

Pero si algo ha servido de referencia para el Petronas Yamaha SRT es saber que el piloto se encuentra bien encima de la moto. Y así lo ha señalado Morbidelli, quien además ha mencionado las mejoras llevadas a cabo en su Yamaha. «Me he sentido más cómodo con la moto, a lo mejor porque ya la conozco un poco mejor, y aquí en Qatar hemos hecho progresos, así que ahora tenemos que continuar así«, concluía el «21».

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: