Connect with us

Automovilismo

FP3: Bottas y Hamilton favoritos para la pole

Valtteri Bottas y Lewis Hamilton son los favoritos para llevarse la pole en el GP de Rusia tras dominar a lo largo de todo el fin de semana

Bottas ha sido el hombre más rápido a lo largo de todo el fin de semana. El trazado de Sochi es uno de sus favoritos y uno de los que se le da mejor. Sin embargo, Hamilton ha dado un golpe encima de la mesa y en su último intento con el neumático blando y le ha sacado siete décimas.

Si no sucede nada extraño Mercedes ocupará las dos primeras plazas en la parrilla. La diferencia con el resto de equipos sigue siendo abismal, nadie les puede plantar cara en situaciones normales.

Durante toda la temporada Hamilton le ha ganado la partida a Bottas, sin embargo, esta semana parece que Bottas puede estar más cerca del piloto británico.

Más allá de Mercedes

Es una incógnita saber quién ocupará el tercer puesto en la parrilla. Veremos si Max Verstappen es capaz de colocar al RB20 en la segunda línea de la parrilla. A priori es el favorito para ocupar la tercera plaza.

Los McLaren, Renault y Racing Point también tiene opciones de llegar hasta ahí. La diferencia entre ellos a lo largo del fin de semana ha sido mínima, por lo que se espera una batalla intensa.

Carlos Sainz ha logrado un gran tercer puesto, seguido de Esteban Ocon y Sergio Pérez. El MCL35 se adapta bastante bien a Sochi, por lo que se espera un gran resultado de Sainz.

Ferrari sigue sin levantar cabeza, ni de lejos estarán en la lucha por estar en las primeras posiciones. Con suerte ambos monoplazas entraran en la Q3. Cabe destacar que Sebastian Vettel ha terminado por delante de Charles Leclerc, algo no muy habitual este año.

Sin incidentes a lo largo de la sesión

A lo largo de la sesión algunos pilotos han sufrido alguna salida de pista en busca de los límites del trazado. Los dos hombres de Mercedes y el francés Pierre Gasly entre ellos. Afortunadamente no ha habido incidentes, por lo que la sesión se ha completado con normalidad.

Una de las imágenes del día la ha protagonizado Daniel Ricciardo. El australiano ha intentado fijar su retrovisor que se había descolgado en plena recta durante su vuelta rápida.

Al terminar la sesión así ha quedado la clasificación:

Vía: @F1 en Twitter

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Automovilismo

A %d blogueros les gusta esto: