Connect with us

Hi, what are you looking for?

Automovilismo

Ferrari Trento, el nuevo champagne de la fórmula 1

@F1

La Fórmula 1 cambia el champagne por el espumante italiano de Ferrari Trento. La marca italiana regará todos los podios del mundial los próximos tres años.

Un clásico

La ceremonia del champagne es un ritual clásico en cada podio de Fórmula 1, donde suena de fondo Carmen de Bizet de fondo, mientras los tres primeros pilotos se bañan unos a otros en el líquido que sale a presión de cada una de las botellas.

Desde la marcha de la marca Mumm, han sido varias las marcas que han desfilado como Moet o Carbon. Todas ellas aportaron su mejor champagne al mundial salvo en las citas que tienen lugar en suelo árabe que se cambia por una bebida de frutas con gas por cuestiones de religión en dichos países.

Ahora es la marca Ferrari Trento, la que se encargará de servir las botellas para dicha ceremonia. Con un nombre que evoca a motorsport y a Fórmula 1 en particular, esta galardonada marca por su espumante enviará desde su sede en Trento a todo el mundo lo que han llamado el “Arte italiano del vivir”.

Podium F1

@F1

Desde la empresa italiana se muestran muy contentos con llegar al pináculo del automovilismo de esta forma, calificándolo de logro y como punto de partida para ellos. “Es un logro porque demuestra el renombre y el atractivo que los vinos de Ferrari Trento disfrutan internacionalmente, gracias a nuestro equipo que trabaja incansablemente en todos los ámbitos”, afirmaba Matteo Lunelli, presidente y CEO de la compañía.

A lo que añadió: “Es un comienzo punto porque recién estamos comenzando esta extraordinaria aventura que nos permitirá llevar el Arte Italiano de Vivir las celebraciones de la Fórmula 1. Decidimos embarcarnos en este proyecto incluso en este momento complejo que el mundo está experimentando actualmente, porque creemos firmemente en el futuro de Ferrari Trento”.

El flamante CEO de la Fórmula 1, Stefano Domenicali, se mostró también satisfecho con el acuerdo. “Durante más de un siglo, Ferrari Trento ha sido sinónimo de italiano excelencia, volcando su pasión en la creación de finos vinos espumosos capaces de elevar cualquier momento, y esperamos trabajar juntos para crear y mejorar la experiencia de nuestros fans dentro y fuera del podio«.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: