Inicio Deportes Carlos Sainz, satisfecho por el trabajo de McLaren

Carlos Sainz, satisfecho por el trabajo de McLaren

0
Foto: Twitter oficial de @CarlosSainz55

Ya no hay tiempo para más. Arranca la nueva temporada de la Fórmula 1 y Sainz está satisfecho por el trabajo de McLaren para este 2019.

El Gran Premio de Australia ya ha llegado, carrera inaugural del calendario. Los equipos han tenido tiempo para ajustar sus monoplazas hasta el último momento y sacarle el mejor provecho. Pero ya se ha acabado el tiempo y es hora de correr. Carlos Sainz, piloto de McLaren, está satisfecho con el trabajo que ha hecho su escudería para afrontar la nueva temporada de Fórmula 1.

El Gran Premio de Australia tiene mucha importancia en este 2019. Se prevé que viviremos una temporada con diferencias mínimas entre equipos. El trazado de Melbourne es la primera prueba de fuego para todas las escuderías y se conocerá en qué posición está cada uno. Será entonces cuando sabremos qué equipo ha hecho los deberes y qué equipo necesita mejorar.

McLaren apunta hacia arriba

El proyecto de McLaren con Honda llegó a su fin tras las peores temporadas del equipo en su historia dentro de la Fórmula 1. Ni con los milagros de Fernando Alonso se pudo mantener la ilusión por conseguir algo positivo.

Sin Fernando Alonso y sin Honda en esta nueva etapa de McLaren, es el turno de Sainz y Norris para intentar levantar el equipo. McLaren apunta hacia arriba aunque queda mucho trabajo por delante. A pesar de que en pretemporada no hemos visto al MCL34 muy poderoso, si se ha notado una mejora importante respecto los años anteriores. Al menos, el equipo ha podido participar plenamente en los tests, con más o menos normalidad.

Sainz es consciente que la parrilla de Fórmula 1 este año está muy ajustada. Como ya han dejado caer otros pilotos, se espera que la zona media esté más disputada que nunca. La lucha por los puntos puede ser una batalla más intensa que la lucha por la victoria. El piloto español está satisfecho por el trabajo realizado en McLaren.

El MCL34 preparado para la acción

El Gran Premio de Australia es la gran prueba de algodón para la mayoría de equipos. En el caso de McLaren no nos encontramos delante de una excepción. El MCL34 de Sainz y Norris está preparado para la acción, y este fin de semana sabremos si pasa o no la prueba.

Sainz confía en el equipo y en su monoplaza, que se ha adaptado bien al nuevo motor Renault. De momento, los problemas que vimos en Montmeló han podido solventarse y el equipo se centrará en conseguir una buena fiabilidad. Será la clave para coleccionar puntos en cada carrera de Fórmula 1 este año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.