Inicio Deportes McLaren MCL34: desvelado el nuevo coche de Carlos Sainz

McLaren MCL34: desvelado el nuevo coche de Carlos Sainz

0
Foto: Twitter oficial de @McLarenF1

El McLaren MCL34 finalmente ha sido presentado. Carlos Sainz estrenará coche y motor en esta nueva temporada de Fórmula 1.

El equipo británico tiene ganas de cerrar su particular libro negro en la Fórmula 1. Tras un proyecto y la marcha de Fernando Alonso, inician una nueva etapa. Cuentan con el nuevo MCL34, un monoplaza que promete mejoras importantes, así como su nuevo motor Renault.

A pesar de que los ánimos en el equipo son muy positivos, tanto Carlos Sainz como Lando Norris son conscientes que todavía es demasiado pronto para decir mucho. Eso sí, los dos pilotos tienen ganas de que la nueva temporada de Fórmula 1 de comienzo, y puedan demostrar su potencial, más allá del coche que conduzcan.

El naranja como color principal

El naranja papaya vuelve a ser el color principal en el McLaren MCL34. Pero en esta ocasión, se encuentra con un azul que gana protagonismo.

El negro también es presente, como ya lo habíamos visto en la temporada anterior. A pesar de seguir unas líneas conservadoras respecto el 2018, en Woking se habla de un cambio de ciclo y el inicio de una nueva etapa dentro de McLaren.

Combinación McLaren-Renault

El proyecto que no terminó de encontrar luz en la que McLaren confió en motores Honda ya ha desaparecido. Ahora, la nueva apuesta es Renault y pretenden dar con la tecla del éxito.

Escudería y motorista tienen experiencia en la Fórmula 1 y su objetivo no es otro que volver a lo más alto. A partir de este nuevo inicio de ciclo, se busca la mejora continua y sobretodo ofrecer un coche competitivo y capaz de superar a sus rivales más directos.

Carlos Sainz asume el rol de piloto principal, confiado en sí mismo pero también apostando fuerte por el nuevo MCL34. El español tiene ganas de empezar a acercarse a los puestos más altos de la clasificación.

Por otro lado, Norris llega al asiento de McLaren con el objetivo de demostrar de qué es capaz. Su primera temporada como piloto la asume con cierta autocrítica, pero con ganas de que todo el mundo hable de él.

Veremos en los próximos días si el MCL34 está a la altura de las exigencias, o por lo contrario, vuelve a ser fruto de un proyecto sin futuro exitoso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.