Inicio Deportes Kvyat: “podemos tener un buen fin de semana en China”

Kvyat: “podemos tener un buen fin de semana en China”

0
Daniil Kvyat en el GP de Australia 2019. Foto: Twitter oficial de @kvyatofficial

Daniil Kvyat sigue en su camino para reenderezar su carrera en la Fórmula 1. Cree que en el Gran Premio de China, Toro Rosso podrá tener un buen fin de semana.

La pretemporada no fue muy satisfactoria para Toro Rosso. En los test de Barcelona vimos a sus dos pilotos sufriendo para mantener el ritmo de los rivales más directos. Todo hacía pensar que estarían atrás de la parrilla, pero no ha sido así. En Australia, ya vimos a Kvyat sumar puntos y aunque no lo logró en Bahrein, confía en tener un buen fin de semana en China.

El objetivo de Kvyat es superarse a sí mismo. Su primera etapa en la Fórmula 1 fue complicada para el piloto ruso pero ahora está disfrutando de su segunda oportunidad. Kvyat se muestra cómodo al volante de su Toro Rosso STR14.

En busca de puntos en el GP de China

Kvyat está convencido de que Toro Rosso podrá luchar por los puntos en China. Reconoce que no será tarea fácil, teniendo en cuenta la competitividad en la mitad de la tabla, pero él está preparado. Piensa tener un buen fin de semana en el Gran Premio de China, y demostrar una vez más, su talento.

Tras el papel de Toro Rosso en Bahrein, dónde los dos monoplazas tuvieron opciones de quedar entre los diez primeros, se espera que en el trazado de Shanghái sigan en la misma línea. A Kvyat le supone una gran ayuda disponer de un coche competitivo y a la altura de las exigencias.

Puede ser la apuesta de futuro en Red Bull, y para ello, deberá cumplir con su cometido en su equipo actual. Cada carrera cuenta, pero el piloto ruso prefiere centrarse en China. Buscará disfrutar de un buen fin de semana y obtener puntos.

Foto: Twitter oficial de @ToroRosso

Por su parte, su compañero Albon también está motivado. Afronta el Gran Premio de China después de conseguir sus primeros puntos en Bahrein. Albon nunca ha pisado el trazado de Shanghái de modo que se trata de un nuevo reto para él.

Los dos pilotos de Toro Rosso parecen gozar de un monoplaza que les mantendrá en la lucha por los puntos en el próximo Gran Premio de China. Veremos si el equipo finalmente tiene un buen fin de semana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.