Connect with us

Deportes

Alex Márquez: “La motivación que tendrán aquí será grande”

Alex Márquez

Alex Márquez saldrá tercero en la carrera del Gran Premio de Italia y asegura que ese factor será el que le dé ventaja al hombre de la pole, Mattia Pasini.

El piloto del MarcVDS, Alex Márquez, partirá en la última posición de la primera línea de parrilla acompañando a Mattia Pasini, primero, y Marcel Schrotter, segundo, para la carrera en Mugello, la sexta del campeonato. Sin embargo, el de Cervera admite que el italiano corre con algo de ventaja. “Sabemos que mañana Pasini aquí tiene algo más. De ritmo estamos bastante a la par, así que mañana la motivación que tendrán aquí será grande”, refiriéndose a que para Pasini, y para el resto de italianos, corren en su circuito de casa.

Contento con el fin de semana

Aunque Márquez ha tenido pequeños problemas durante las cuatro sesiones que se han disputado en el Circuito de Mugello, está contento con el trabajo realizado hasta ahora. “Estamos centrados en lo nuestro, creo que hemos hecho un buen fin de semana desde el principio. Ayer tuvimos algunos problemas, pero supimos solventarlos esta mañana”, comentaba el catalán.

Saldrá tercero aunque pudo haber mejorado su crono al final del entreno si no hubiera sido por la cantidad de pilotos que se encontró en la trazada. “Es una lástima que en la última salida tuvimos mucho tráfico, mucha gente esperando y algún que otro problema”, admitía Alex Márquez.

“Estoy contento, tengo buen ritmo, así que mañana saldré a la carrera cien por cien preparado y motivado para hacer una buena carrera en Italia”, decía el del MarcVDS que actualmente marcha tercero del campeonato por detrás de Francesco Bagnaia y Miguel Oliveira, con tres podios repartidos en segundas y terceras posiciones, un quinto en el Gran Premio de Argentina y una caída en el Gran Premio de España, en el Circuito de Jerez.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: