Connect with us

Hi, what are you looking for?

Moda

We Love Flamenco presenta su XI edición llena de color

we love flamenco

A finales de año, da el pistoletazo de salida la moda flamenca poniendo en marcha la nueva temporada. Este año, en la XI edición, We Love Flamenco ha preparado como novedad un desfile con distintas colecciones cápsulas de diferentes diseñadores que participarán en la semana de la moda flamenca que se celebrará del 14 al 20 de enero de 2023.

La pasarela de moda flamenca organizada por la agencia Go! Eventos y comunicación de los directores Laura Sánchez y Javier Villa, presentaba la nueva edición en un lugar tan emblemático como es la Casa Pilatos en pleno casco histórico de la capital andaluza. Esta tendrá lugar durante los días 14 al 20 de enero de 2023 en el Hotel Alfonso XIII como cada año. Además, se cierra la I edición de Andalucía, Destino de Moda.

La artista invitada a este gran evento, que se mimetizo con el ambiente, fue la actriz estadounidense Debi Mazar, vestida para la ocasión por la diseñadora Carmen Acedo. Además, otros rostros conocidos no quisieron perderse este gran arranque de temporada: Charo Reina, Virginia Troconis, Joana Jiménez, Esperanza Fernández y Ken Applendor.

we love flamenco

En esta ocasión, 33 firmas y diseñadores mostrarán sus propuestas para las fiestas de 2023 y, además, no faltará el tinte solidario, que vuelve a estar presente en la semana de la moda flamenca.

El diseñador de moda Juan Duyos ha sido el encargado de poner la imagen principal de esta edición con su cartel, muy especial porque es una «vuelta a la normalidad» tan ansiada y donde las fiestas vuelven a ganar el protagonismo que se vio difuminado por la pandemia.

We Love Flamenco: del naranja al amarillo

El hilo conductor de la presentación ha sido el color. Desde el amarillo hasta el naranja han sido los diseños que han presentado José Hidalgo, El Ajolí – Pepe Jiménez, Johanna Calderón, Santana Diseños, Mónica Méndez, Rocío Peralta, Luisa Pérez, Carmen Acedo, José Manuel Valencia, Pedro Béjar, Juan Foronda & Rafa Díaz, Amparo Pardal, Con T D’Touché, Engalana, Alba Calerón, Sissú, Ángela Trigo, Bella Elvira, Nuria Carmona, Jose Paco Couture, Guzmán, Arcos, Ana Campos, Alicia Suárez, Ángela y Adela, Delia Núñez y Flamenca Pol Núñez, NOTELODIGO, Paco Prieto, Rocío Márquez, Pitusa Gasul, Rocío Olmedo, y Pablo Retamero & Juanjo Bernal.

Además, han colaborado Javier Menacho con sus bolsos artesanos; Olivier Bernoux, con los abanicos, las joyas de Ignacio de Pilar; Juan Foronda, con los mantones del atrezzo, así como el Hotel Hospes Las Casas del Rey de Baeza, y el IES Beatriz de Suabia. La Delegada Territorial de Turismo, Cultura y Deportes Minerva Salas y el Viceconsejero de Turismo, Cultura y Deportes han asistido a esta cita con nuestro traje regional, dando apoyo institucional.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: