Connect with us

Hi, what are you looking for?

Moda

Trendhim, los mejores accesorios para hombres

La imagen ha cobrado hoy en día mucha importancia tanto para hombres como para mujeres. Hoy en día se analiza cada detalle nuestro, cómo vestimos, como actuamos frente a otras personas u situaciones, etc. Otro de los detalles que más marcan la imagen de una persona son los accesorios, saber combinarlos es muy importante.

La razón por la cual tanto hombres como mujeres mantienen una imagen impoluta es por lo cuidadosos que son ambos con los detalles. Son las pequeñas cosas, los detalles, los accesorios los que marcan la diferencia y les diferencia de los demás. Hoy en día es fácil cuidar la imagen para conseguir un look actual y moderno.

Mikkel y Sebastian, dos daneses expertos en moda en el año 2007 con tan solo 18 años crearon Trendhim, una tienda online dedicada a los accesorios y joyería masculina. A ambos les encantaba la moda, pero les resultaba imposible encontrar accesorios variables y con calidad en otras tiendas por lo que la crearon ellos mismos.

Los dos amigos daneses, apasionados por la moda eran totalmente inexpertos por lo que fueron autodidactas y aprendieron poco a poco cómo funcionaba el comercio online hasta conseguir el éxito que actualmente les está dando su negocio. Arrancaron simplemente con 20 tipos de corbatas hasta hoy, a día de hoy tienen más de 393 tipos de corbatas y 4814 stocks de otros accesorios masculinos. 10 años intensos de trabajo hasta llegar a ser 3 socios y más de 50 empleados en todo el mundo. Se encuentran en hasta 16 países, entre ellos España.

Trendhim destaca en el mercado por su gran varidad de modelos y estilos, además de por sus principios y valores tanto hacía sus clientes como a sus trabajadores. Una familia que han construido a nivel mundial a través de accesorios para hombres.

Como ya hemos destacado anteriormente, las corbatas para hombres es el producto estrella con lo que se montó la compañía. Junto con las parajitas, hay una gran variedad de estas con estampados, estilos y materiales diferentes.

La moda no es solo para mujeres, también lo es para hombres. Por lo que Trendhim apostó por bolsos, bandoleras, neceseres y otros muchos productos a un precio asequible para todos los bolsillos tanto de gente con un poder adquisitivo alto como medio o bajo. Todos sus productos además son de garantía, con hasta cuatro años de garantía. La calidad se nota en Trendhim.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: