Connect with us

Hi, what are you looking for?

Moda

Textil Antilo, la marca de ropa de cama española por excelencia

sabana
sabana cama

Una casa bonita, una habitación bonita y unas colchas perfectas donde acostarnos cada noche. A todos nos gusta un lugar perfecto, bien decorado y en donde no tengamos que invertir mucho dinero, pero nos genere una sensación increíble. Elementos tan sencillos como una bonita colcha es más que suficiente para dar esa sensación de elegancia a nuestro hogar, además de ser un gran elemento decorativo nos protege del polvo y nos abriga por las noches.

Las colchas son piezas de ropa de cama que nunca pasarán de moda a la hora de decorar nuestro dormitorio. Muchas personas hoy en día están sustituyendo estas por edredones nórdicos, pero estás son perfectas como cubrecamas. Nos las podemos encontrar a precios ajustados y económicos en cualquier tienda o directamente comprándola a través de internet.

En Textil Antilo podemos adquirir algunas de estas colchas. Esta empresa nace con el espíritu de innovación en sus colecciones, tanto en la calidad como en el diseño y la fabricación de la mano de su equipo altamente cualificado. Textil Antilo ofrece las últimas tendencias del mercado, todas ellas al alcance de sus clientes a tan solo un click. ¿Quien no desea unas Colchas de antilo?

Nuestras sábanas, almohadas y mantas quedan cubiertas por las colchas. Estás, se fabrican con algodón, poliéster o una mezcla de ambas fibras. Normalmente, salvo que haga mucho frío, las colchas suelen retirarse al dormir, aunque algunas tienen un relleno ligero que nos viene perfecto para dormir muy agusto.

Elegir una colcha perfecta puede ser una odisea para muchas personas. Cuando adquirimos una, debemos elegir la medida correcta. Si nuestra cama es de 90 lo ideal es escoger una de 180 x 270 cm, si tenemos una 105 debemos comprar una de 200 x 270 cm, para las de 135 escogemos una colcha de 230 x 280 cm, para una cama de 150 una de 250 x 270 cm y para una de 180 una de 270 x 270 cm. Estas nos las podemos encontrar con una gran variedad de diseños, desde el blanco que aporta una gran elegancia a los colores lisos que aportan espacio a la habitación. También podemos encontrarnos con colchas con bordados que son refinadas y elegantes.

Antes de comprar una colcha debemos de valorar en primer lugar como ya hemos destacado la medida de está, no solo vale el tamaño de la cama sino la caída que la colcha debe tener. Posteriormente el tejido, este variará dependiendo de si solo utilizamos la colcha como elemento decorativo o si la vamos a usar también para protegernos del frío. También nos tendremos que fijar en el diseño comparándolo con el resto de elementos del dormitorio de la casa y en el presupuesto que tenemos para comprar.

Actualmente existen diferentes tipos de colcha en el mercado por los cuales nos podemos decidir. Las Bouti son colchas que decoran y abrigan, están formadas por dos colchas de tejido grueso y rellenas en su interior, parecidas a los edredones, aunque se diferencian de estos en el gramaje que siempre es inferior a 150 g/m2. Los Jacquard, carecen de relleno y destacan por contar con elementos decorativos dibujados sobre la propia tela. También existen los De pique que se diseñan a base de la técnica Jacquard pero en su caso usan poliéster en lugar de algodón. Y en último lugar nos encontramos con los de verano o colchas capa cuyo espesor es ligeramente superior al de una sábana, son suaves al tacto, se confeccionan en algodón y pueden usarse también para cubrir sofás o sillones en verano y así proteger a esos de la posible suciedad.

Las colchas para vestir nuestra cama es una decisión inteligente, tendremos así un dormitorio mucho más elegante.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: